—Señora Wood, mucho gusto soy Lucrecia Hill, asistente de gerencia general.
—Encantada de conocerla en persona, Lucrecia.
—Igualmente, sígame por favor.
Las dos mujeres entraron en el elevador, y llegaron al piso número ochenta, exclusivo para los ejecutivos de alto rango, Candy esta fascinada la vista es impresionante desde cualquier ángulo porque las paredes son de cristal; el espacio está decorado con piezas de arte, plantas y elegantes sofás.
—Lucrecia, le aclaro que hay una confusión yo no soy la señora Andrea Wood, surgió una emergencia familiar ayer; y en su lugar vine yo, soy Candice White, llamamos y le enviamos un correo al señor Granchester, pero hoy me reciben como la señora Wood, ¿No sé qué paso? aunque le aclaro que tengo autorización sobre el inmueble en cuestión.
—Déjeme revisar mi archivo, no sé porque nadie me notifico el cambio, acérquese a mi escritorio por favor y tome asiento mientras yo verifico la información, ¿desea tomar algo señorita White? agua, café o té.
—Sí, por favor, me gustaría agua y café sino es mucha molestia.
—Claro que no, en un momento se lo ordeno.
Lucrecia hizo la orden a la cafetería, revisó su archivo y entro al correo empresarial de su jefe, encontró el correo y verifico que el correo fue leído y contestado.
--------------------------------------------------------------------------------------
De: Richard Granchester
Para: Winery White
Asunto: Entendido y espero que no sea grave lo sucedido.
Querida Andrea, me alegra que estes bien, y de tomarte la molestia de enviarme los documentos con tu hermana, será nuestra invitada de honor.
Gracias
Atentamente,
Richard G.
Director corporativo Granchester
---------------------------------------------------------------------------
—Señorita White, he verificado la información y no sé por qué nadie me notifico el cambio, pero no se preocupe el señor Granchester está enterado, así que acompáñeme a la sala de juntas por favor, en un momento él llegará y mientras tanto puede disfrutar de su café y de un aperitivo, ¿necesita algo más?
—No, gracias, Lucrecia.
Sigo a Lucrecia y entramos en la sala, es un espacio luminoso y elegante igual que el resto del edificio, una chica vestida de chef me sirve el café y un muffin de chocolate "que delicia".
—Bueno, la sala está equipada con dispositivos electrónicos y programas inteligentes para presentaciones, si necesita otro tipo de herramienta ¿me lo hace saber por favor? —cuestiona Lucrecia.
—Gracias, traje mi portátil lo único que necesito es un proyector de imágenes.
—Entiendo, nosotros ya no usamos ese tipo de dispositivos, pero en el centro de la mesa tiene un compartimiento se jala la tapa y encuentra diferentes cables—. Lucrecia jalo uno de los cables y lo conecto en la computadora de Candy.
—Estupendo, que modernos.
—Sí, el edificio entero cuenta con tecnología inteligente y ahora solo aprieta este botón y cualquier archivo que este en su computadora se verá en la pantalla de enfrente, si desea leer un documento la maquina lo lee por usted y si desea escribir, solo dicta y listo.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY NEGOCIO
FanfictionLa familia White se ve obligada a vender una parte de su terreno para solucionar problemas financieros del viñero. Esto los orilla a negociar con un multimillonario empresario, Candy y el joven Granchester hijo del empresario, nace una amistad llena...