Hola, hola... queridas lectoras, es grato saludarlas de nuevo y compartirles un mini-fic, es lo que planeo, veamos que resulta. Gracias por detenerse a leer mi aporte creativo.
Disclaimer
Los personajes no me pertencen, su autora es KEIKO NAGITA, mi ficción es sin fines de lucro, las imágenes utilizadas son de uso libre en la web, y fueron editadas por mí, incluyendo la portada.
Personajes principales: Terry y Candy
Tendremos nuevos personajes y algunos de la historia original.
Genero: Romance
Historia contemporánea, ubicación geográfica utilizo: New York y California por la concentración de viñeros en la región, la trama es relajada y tal vez divertida.
Antes de continuar les quiero agradecer su apoyo, ya que inicie aquí siendo una completa desconocida y gracias a su participación en los comentarios, votos, vistas y seguirme ya somos varias y mis otras historias están en auge a pesar de que no soy popular, muchas gracias por todo.
***
Les informo que publiqué «Love lo encontré en tu mirada» en versión novela la modifique y la separe del terryfic. Conservo la trama y a mis personajes a los protagonista los modifique, aunque conservan la lealtad, el romance, erotismo y humor; la versión en inglés está en proceso.
Se encuentra en Amazon, fue revisado y publicado por una editorial, delen un vistazo la plataforma les permite leer el primer capítulo gratis, el link lo encuentran en mi perfil o lo buscan con el título, no sé que pase aún tengo mucho trabajo por hacer sobre todo con la publicidad que no es mi fuerte.
La versión fic continuará aquí para todas nosotras.
Disculpen por robarme el espacio, ahora continúo con lo actual.
Gracias
Siguiente...
ESTÁS LEYENDO
LOVELY NEGOCIO
أدب الهواةLa familia White se ve obligada a vender una parte de su terreno para solucionar problemas financieros del viñero. Esto los orilla a negociar con un multimillonario empresario, Candy y el joven Granchester hijo del empresario, nace una amistad llena...