El tiempo avanza sin darnos cuenta al cabo de unos meses se celebro el compromiso de Candy con el heredero del imperio Granchester, un año después se realizó la emotiva boda.
Ese día el viñero se vistió de gala con su mejor esplendor, la boda al aire libre privada, pero emotiva fue un sueño para los contrayentes el festejo duro dos días, el primero se celebro la boda civil con una cena familiar, y el día siguiente la boda religiosa finalizando con la gran fiesta y el esperado viaje de boda.
Isla de Creta, Grecia
Considerada una de las playas más bellas del mundo por su preciosa arena rosada, sus hermosos paisaje de coloridos jardines, la armonía de sus calles y las residencias pintadas de blanco, los recién casados se hospedaron en un lujoso yate rentado, en el día disfrutaban al máximo de las atracciones del pueblo y cuando se oculta el sol, disfrutan de la privacidad que les brinda la embarcación y el arrullo del mar.
Recuerdos de una noche
Candy corría por el estrecho pasillo del yate, Terry la persiguió divertido hasta que logro atraparla.
—¿Qué pretendes mi hermosa señora Granchester? Que no ves que podríamos caer —reclama Terry sin poder ocultar la sonrisa.
—Que exagerado eres mi amado Terry, vamos al área de la piscina que quiero disfrutar de la noche y de las estrellas.
—Como quieras, mi amada esposa siempre que sea a tu lado para mi es un placer —contesta abrazándola y besando el cuello de su amada.
Tumbados sobre una poltrona, Terry entre besos y caricias soltó los lazos del traje de baño de su esposa y cubrió sus cuerpos desnudos con una manta de playa, se fusiono con su amada e iniciaron un ritmo placentero que se intensifico a cada segundo hasta desbordarse de pasión y plenitud.
Las caricias continuaron Terry con toda la intención de provocar a su esposa hace que sus cuerpos giren y caen al agua de la piscina. El juego amoroso entre ellos continúa... disfrutando del amor y de la pasión que los une.
***
Tiempo después
Vacaciones familiares Viñero White, California.
—Se lavaron los dientes —pregunta el padre con voz firme.
—Sí papá —contestan los dos niños.
—Bien, es hora de irse a la cama y nada de distracciones; no video juegos, televisión, nada, excepto algo de lectura.
—Entonces papá, nárranos el cuento de mi mamá y tú, por favor papi... —suplica la niña.
—Yo paso, ya conozco de memoria los cuentos de papá y déjame decirte querida hermanita menor, que son puros cuentos —aclara el niño con sus ojos azules extremadamente abiertos y sus pequeños labios rosados ligeramente fruncidos.
—¿Que insinúas jovencito?
—Es la verdad papá, iniciarás... todo comenzó el día que conociste a mamá, ella te miro a los ojos y quedó locamente enamorada de ti, y luego el abuelo te regalo estas tierras: que le compro a la familia de mamá y construyeron la hacienda Granchester White, eso si te la creo, ¿puedo continuar? —pregunta el niño con una sonrisita de medio lado.
—Mejor vete a dormir, y sin trampas hijo ya conoces las reglas.
—Está bien, buenas noches, papá, que duermas bien hermanita —dice él antes de entrar a su habitación.
—A mi si me gustan tus cuentos papá, pasa que mi hermano no es romántico como tú y yo, ¿verdad? —pregunta sonriendo con sus ojos verdes.
—Claro mi preciosa hija, eres tan linda como tu mamá y un día tu hermano será romántico de eso estoy seguro —afirma él mientras arropa a su pequeña, besa su rosada mejilla luego se sienta en el sofá de al lado y comienza a narrar el cuento.
—Un día tu mamá visito el corporativo de tu abuelo, era un día luminoso y radiante; ella se detuvo frente al gran ventanal y su precioso cabello parecía un rayo de sol, y en el momento que se volteo se quedo sin palabras me miró a los ojos fijamente completamente embelesada; yo le hable más de una vez, pero ella no reacciono. Entonces después de la reunión escape a toda prisa porque no entendía mis propios sentimientos, su mirada era tan profunda que me cautivo.
—¿Por qué escapaste papá? Sí su mirada te cautivo a ti también.
—Un momento, déjame continuar cariño. Escape porque a veces el amor asusta, pero tu mamá no se dio por vencida a pesar de sus propios temores me persiguió por toda la ciudad sin descanso, hasta que me encontró y me conquisto para toda la vida...
Él acaricio el cabello claro y rizado de su pequeña, que se quedó dormida con la expresión más dulce que puede existir en el rostro de un niño.
—Así que te perseguí hasta conquistarte ¿Terry? —cuestiona su esposa, que entro en ese momento para darle un beso de buenas noches a su niña.
—Mi amor, no te escuche llegar y baja la voz que nuestra pequeña ya se durmió.
La pareja salió de la habitación al exterior de la casa, tomaron asiento en su sillón favorito en el corredor que queda frente al mar.
—¿Y entonces querido? —cuestiona ella.
—Mi amor, cariño... solo es un cuento y a las historias hay que agregarles emoción —se justifica él.
—¿Emoción? Mentiras diría yo, ¿por qué cuentas la historia al revés? —dice ella con expresión seria, pero en el fondo se divierte con las ocurrencias de su esposo.
—Honestamente me divierte, de todas formas, a los niños les basta ver como te miró para saber la verdad, ellos solo me siguen la corriente y lo único cierto es de que: fui yo el que murió de amor por ti desde el primer momento que te vi. Conocerte mi amor y asociarnos contigo solo resulto un... él hizo una pausa para besarla, fue un...
Lovely negocio
Fin
***
Muchísimas gracias por leerme, sus comentarios afirman mi confianza en mi trabajo, les agradezco por todo.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY NEGOCIO
FanfictionLa familia White se ve obligada a vender una parte de su terreno para solucionar problemas financieros del viñero. Esto los orilla a negociar con un multimillonario empresario, Candy y el joven Granchester hijo del empresario, nace una amistad llena...