Ese pinche Senado se la volteó al Elegido XD
Bienvenidos sean todos mis queridos y poderosos/poderosas panas.
Antes de comenzar quiero aclarar que modificare algunas cosas y añadiré algunas más para mejorar algunas partes de cada película de la saga.
Y es lo que verán a continuación, sin más que decir comencemos.
-
-
-
-
-
-
-
--Esto se pone cada ves mejor. -dijo Obi Wan sujetando su frente.
-No eres quién para quejarte Obi Wan, si ellos están aquí es por la voluntad de la fuerza. -dijo Qui-Gon viendo a los nuevos invitados.
Finn y Poe como siempre discutían entre ellos, solo que ahora se les sumó está Sabine y Zebb.
Rey sentía pena total ya que Ben estaba parado frente a Vader haciendole un sin fin de preguntas.
Incluso el pobre trato de tomar el sable de luz del Lord Sith, al final terminó rodando por el suelo ya que también intento tomar la capa de Vader.
-Yo igual haría lo mismo, a fin de cuentas herede el gusto de padre por los colores obscuros. -dijo Luke sin pena alguna.
-¡Ya sueltame!. -dijo Cal Kestis tratando de librarse del agarre de Trilla.
-No y menos con "esa" aquí presente. -dijo Trilla con disgusto al ver a cierta mujer.
-Tengo nombre estupida. -dijo Merrin quitandole al padawan de Jaro Tapal.
-Esto se pone cada vez mejor, pronto tendré a mi servicio cuatro de el mismo. -dijo Sidious visualizando su plan a seguir.
-Nunca pensé ver esto. -dijo Savage.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque de los Clones
RandomContinuación de "Conociendo la Verdad" Después seguiremos con la pelicula de "The Clone Wars 2008" Sin más que decir los invito a leer