Cap 11...

258 9 0
                                    

Acabamos de comer y Tommy y Brahms fueron a ver sus caricaturas a la sala,me iba a levantar de la mesa para lavar los platos pero la voz de mi padre me detuvo --Vamos a hablar en mi habitación-- dijo, subimos las escaleras y entramos a su habitación, ¿que era tan importante para que papá decidíera hablar conmigo unos minutos?

Nos sentamos en su cama y nos miramos fijamente --¿Que pasa papá?--dije confundida.

--Lo que pasa es que...Tu madre llamó a mi oficina--dijo mirando a abajo,al escuchar sus palabras me puse palida estaba a punto de desmayarme --¿Que mi madre que?--dije, mi papá notó que estaba palida y me recostó en su cama --Tranquila hija-- dijo con un poco de preocupación

--¿Que te dijo?--dijiste preocupada, --Ella llamó para pedir perdón por abandonarnos,dijo que quería arreglar las cosas frente a frente, y... Quiere la custodia total de ustedes--dijo papá, y comenzó a llorar y me levanté a abrazarlo

A decir verdad antes mamá nos quería mucho,siempre nos daba atención y nos daba muchos cariños y nos hacía saber a mis hermanos y a mi que éramos lo más preciado que tenía,la amabamos...

Pero se largó 3 malditos años y no le importó dejarnos...
Nunca nos llamó para saber como estábamos, Tommy y Brahms todos los días me preguntaban si ya iba a volver y rezaban todas las noches para que regresara, era algo que nunca le iba a perdonar a ella.

--Hablo con un juez para que vayamos a juicio...Dijo que tiene mucho dinero para mantenerlos--dijo papá limpiándose las lágrimas, a pesar de que papá nos trató mal los últimos 3 años lo quería mucho porque las mujeres con las que el tenía un noviazgo siempre les decían a papá que nos mandara a un orfanato,pero papá dejaba su noviazgo porque no quería mujeres que nos alejaran de él.

--Dijo que podia llevarlos a vivir con ella legalmente,solo si ustedes querían irse con ella--dijo mirándome a los ojos,su mirada era de arrepentimiento...Pero no me importaba eso,ni me importaba mi madre, me importaba que mis hermanos tuvieran una mejor vida ¿y si es verdad que tiene mucho dinero para darles mejor vida?

Si se demuestra en el juicio que tiene una casa estable y que tiene mucho dinero para mantenernos obviamente haré que Tommy y Brahms acepten irse con ella, mi madre no era de tratarnos mal ni mucho menos pegarnos,ella era un angel como madre y ahora que nos quiere recuperar dudo mucho que eso cambie, pero no quiero irme de aquí y vivir en otro país,no quiero abandonar a mi padre...

--Papa ¿y si mi madre le da mejor vida a mis hermanos como dice?,¿no te gustaría que mis hermanos tuvieran mejor vida y unos estudios?--dije mirandolo a los ojos

--Se que les dará una mejor vida,pero no quiero que se alejen de mi--dijo,no dejaba de soltar lágrimas y trataba de que su voz no sonara aguda. --Papá yo no me quiero ir de aquí pero creo que solo mis hermanos deberían irse con mamá,ellos son pequeños y tienen una vida que disfrutar, merecen tener una buena vida ¿no?--dije agarrandole las manos a mi papá,sentí como una lágrima salía de mi con solo pensar que probablemente solo veré a mis hermanos 2 veces al año me rompe el corazón.

Papá solo asintió mientras miraba para abajo,--¿Cuando llegara mamá?--dije tomando su rostro delicadamente con mis manos haciendo que me viera a los ojos.

--Llegará el Jueves de la siguiente semana...--dijo mirándome,maldita sea. Es el día en el que tengo que hacer un trabajo importante.

--Esta bien,creo que tendré que hablar con el profesor de Historia y decirle que no podré hacer su trabajo en equipo...--dije y el solo me miro con confusión --¿Tenias que hacer un trabajo en equipo? ¿Porque no me lo contaste?--dijo mirándome con confusión, --Papá no era algo que te iba a interesar, nunca te interesó lo que hacíamos mis hermanos o yo--dije,quería que supiera que nunca le interesamos.

𝚂𝙴 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾....  [Robin x _____] [EL TELEFONO NEGRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora