¿Ahora que le diré a Robin? Si,si quería quedarme en el autocinema para pasar más tiempo con él pero también quería quedarme en el autocinema para no decirle a Robin lo que me estaba pasando...
--¿Y bien?--dijo Robin mirándome a los ojos,no le podía decir que no a esos ojos hermosos que tiene.--Quieres que empiece lo primero que me causó problemas?--dije mirando al suelo,¿y si en realidad no quería saber y solo lo hizo por que somos amigos? --Si,lo primero--dijo Robin
Ay dios esta nos llevara todo el día ¿no? --Primero tenia un problema con mi madre,se fue de la casa porque quería volver a rehacer su vida sin hijos ni esposo,se fue cuando era muy pequeña y tuve que criar a mis hermanos. Dejé la escuela y empecé a buscar trabajo porque en ese momento el sueldo de papá no era suficiente para darnos de comer ni pagar la renta ni pagar la colegiatura. Tuve que trabajar de sirvienta en casas de los vecinos,y me tenia que llevar a mis hermanos porque papá también trabajaba y no los dejaría solos en casa a tan corta edad,todos los días trabajaba en 5 casas y tenia que apurarme para limpiar,hacer la comida de las casas a las que servía, imagínate ahora atender 5 casas y prepararles la comida que querían,lidiar con los niños que ensucian todo cuando ya limpiaste...Ahora mi padre,el era un alcohólico de mierda que no se preocupaba por mis hermanos ni por mi. Lo que casi pasa siempre, un papá presente pero ausente...
Nos pegaba si encontraba el más mínimo detalle para hacerlo enojar, obviamente yo nunca le permití que les pegara a mis hermanos,si el lo hacía yo también le daba golpes aunque eso haría que el me diera el triple, yo no le tenia miedo y se lo hacia saber. "Si les pegas a mis hermanos te juro que no te vas a ir ileso,eso tenlo por seguro maldito alcohólico de mierda" Eso si que hacia que se reducieran los golpes en mi, ya que una vez le rompi su botella en la cabeza, le aventaba todo lo que encontraba, en su cara,en su cabeza,en su cuerpo.--dije y se me salio una sonrisa de satisfacción al saber que también le daba su merecido.
--Ahora los siguientes problemas,son los más recientes,
ahora llevo con la carga de los malditos bullying de Finn, por lo que se le rompi la pierna a uno y si se atreve a hablar va a arruinar mas mi vida y tendría que pagar por los daños que le cause. Ahora tengo que tratar de caerle bien a todos para que no piensen que soy "mala" y ahora que lo pienso se siente bien ayudar a los demás lo hare más seguido,hablan a mis espaldas,desearía ser como tú que primero hiciste amigos y después les enseñaste que sabes pelear pero que eres buena persona. Yo hice lo contrario pero no me quedaba opción ¿no crees?--dije mirandolo --Tienes razón,no tenias opción porque si no te hubieras defendido tu serias la que estaría en el hospital...--dijo Robin con un tono triste al saber todo lo que estabas pasando --Eso hubiera sido mejor...--dije,¿enserió hubiera sido lo mejor? Ahorita tendría muchos amigos y hablaríamos todas las noches y saldríamos al parque entre todos, Si que si hubiera sido lo mejor.--Bueno todavía no se acaban mis problemas...Mi madre llamo a mi padre a su oficina y le dijo que porfavor la perdonara,
dijo que viene el Jueves por la tarde a arreglar las cosas frente a frente. Ella quiere la custodia total de nosotros y iremos a juicio,dijo que tiene la economía suficiente para criarnos,se que todo el dinero que tiene es de su nuevo esposo de seguro ya le platico sobre nosotros,su otra familia.
Yo no quiero irme con ella,no la perdonaría por lo que hizo no merece que la llame madre, me quiero quedar con mi padre no lo quiero dejar solo y que entre en otra depresión, bueno
depresión sera la que tendré al tener que dejar a mis hermanos...--Dije tratando de no llorar por lo último.--¿Como que tendras que dejar a tus hermanos? ¿No se quedaran contigo?--dijo Robin --No,no se quedarán conmigo. Los convencere para que ellos se vayan con mamá se que ella les dará una mejor vida,unos estudios,ellos son los que menos tenían que sufrir todo esto,se merecen todo el mundo. Robin no los quiero dejar, ellos son todo para mi,son mi razón para seguir viviendo--dije y me solté en llanto,Robin me abrazó... No estoy preparada para dejarlos ir,saber que los crie y que los tenga que dejar ir me rompe el alma, los crie todos estos años como si fueran mis hijos... ¿hijos? ¿hijos? ¿Acabo de decir hijos? ¿Es por eso?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾.... [Robin x _____] [EL TELEFONO NEGRO]
Fanfiction-Maldito enfermo psicópata... -Tengo miedo... [No sabes en lo que te haz metido al salir de casa mientras el raptor estaba suelto] [Robin Arellano y tú] FANFIC (Historia completamente creada por mi) (Prohibida su copia o final alternativo) ESTA HI...