Sentí como mi mundo se vino abajo cuando escuché esas malditas palabras salir de su boca...
Esas palabras retumbaban en mis oídos...
Todo mi alrededor empezó a girar rápidamente...
Sentí como todo se volvió borroso y después negro y caí al suelo... Podía escuchar que pedían ayuda a gritos esas voces eran de ¿Tommy y Brahms?
¿Por que todo esto me pasa a mi? ¿Que hice para merecer esto?
De repente deje de escuchar todo a mi alrededor,sentía como si me ahogaba en el mar...Las olas moviéndose bruscamente y yo cayendo al fondo sin poder moverme,todo era negro y no podía ver.
Si es que estoy muriendo lo anhelo con todo mi corazón, porque sé que si despierto no podré vivir sin Robin,mi chico de paliacate...
De repente vi una molesta luz blanca,me daba en todo el rostro y era muy muy molesta,estoy viva.
Abrí más los ojos y al principio era borroso,pero después se fue aclarando todo. Estaba en una camilla,oh para más directos en un HOSPITAL
--¿Como te sientes corazón?--Dijo una voz de mujer,¿mamá? mire a donde provenía esa voz
Era la enfermera --Me duele la cabeza--dije agarrándomela, --Es normal después de desmayarte,pero te traeré una pastilla y trata de no forzarte ya que estas muy debil,también iré a avisarle a tu familia que ya despertaste--dijo y se fue
Había un espejo a lado, quería ver que tan mal estaba de la cara, deseguro parecía un fantasma. Estaba en lo correcto estaba palida tanto de la cara como de los labios,tenia ojeras muy grandes y no tenía ese rosa que tenia en mis mejillas.
Pero no me importaba mi apariencia en lo absoluto, no tenia ganas de nada al saber lo que pasó con Robin, quería irme a mi casa lo más pronto posible, espera.. Como que la enfermera dijo ¿familia? La única familia que de verdad tengo es Tommy y Brahms,mierda ¿Donde están?
Me pare rápidamente de la camilla y la enfermera tenía razón, estaba débil pero no me importo al saber que Tommy y Brahms deseguro estaban solos,pero entro alguien y me detuvo el paso a la salida --No puede salir sin autorización.--dijo alguien que parecía detective, y a su lado venía otro detective --Si le preocupa sus hermanos descuide,están en buenas manos con una niñera que le proporcionamos unos días en lo que ustedes salen del hospital--dijo el detective y eso me tranquilizo saber que los muchachos no estaban solos.
--Porfavor tome asiento necesitamos hablar con usted--dijo el otro detective que venia atrás de el, mierda saben lo que en realidad paso.
--Me llamo- --dijo el detective pero lo interrumpí --Me importa una mierda sus nombres,me quiero ir a casa--dije levantándome de la silla,era un detective con piel oscura y otro con piel palida me importaba una mierda sus nombres.
--Tranquila,solo queremos preguntarte algunas cosas--dijo el detective de piel palida,no me sente porque si trataban de arrestarme tenía tiempo de correr --Te hicieron unos estudios para saber si no presentabas alguna lesión--dijo el otro detective de piel oscura --Y en esos estudios encontraron que tenias una parte del cuerpo con una herida profunda, el muslo.--dijo el detective de piel oscura
Mierda mierda
--La herida fue reciente,de ayer en la noche. ¿Nos puedes explicar el motivo de por que tienes esa herida?--dijo el detective ya con sospechas pero rápidamente le conteste para que no siguieran las sospechas --Casi no recuerdo mucho,solo recuerdo que esa herida me la ocasione yo misma al entrar en desesperación por la caída de mi padre.--dije con una voz confiable --Detective,le pido porfavor que no siga con las preguntas ya que no estoy de animo. A mi mejor amigo lo secuestraron--dije recordándolo y mis ojos se cristalizaron al instante...
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾.... [Robin x _____] [EL TELEFONO NEGRO]
Fanfic-Maldito enfermo psicópata... -Tengo miedo... [No sabes en lo que te haz metido al salir de casa mientras el raptor estaba suelto] [Robin Arellano y tú] FANFIC (Historia completamente creada por mi) (Prohibida su copia o final alternativo) ESTA HI...