Cap 15...

252 8 4
                                    

Robin estacionó el auto en un lugar libre,pero fue la peor estacionada que pude ver en mi vida --ROBIN LE PEGASTE AL AUTO DE ENFRENTE!--Dije con miedo de que tuviéramos que pagar por los daños que ocasionó Robin --No pasa nada, solo fue un pequeño raspón--dijo Robin con miedo

--Tiene toda la parte trasera sin pintura.--dije mirando como se le caía por pedazos la pintura del coche de enfrente --Digamos que cuando lo vimos ya estaba así--dijo Robin --Coche barato--dijo Robin mirándo lo que hizo

--Hola,son 10 dolares por 2 personas--dijo una chica coqueteandole a Robin,perra.

--Tengo- --dijo Robin, estaba apunto de decir que teníamos 13 pero rápidamente le golpeé el brazo --Que pasa?--dijo la chica mirándome con odio --Nada--dije tratando de sonar lo más linda posible, Robin porfin entendió lo que pasaba --¿Hermanas pequeñas no?--dijo la chica sonriendole,una más y volvere aquí para matarla.

--Si claro,hermanas pequeñas... ____ compórtate--dijo Robin mirándome con una sonrisa falsa --Solo porque son ustedes les dejare la entrada a 5 dolares--dijo la chica mirando a Robin, lo miraba de forma coqueta mientras se agarraba su estúpido pelo.

--Gracias--dijo Robin con una sonrisa, le entregue el dinero a Robin para que se lo diera a la chica --en un rato vuelvo con su cambio--dijo la chica sonriendo

--Creo que estos lentes me hacen ver más mayor--dijo Robin quitándose los lentes y los veia --Sip,hasta yo pensaría que eres mayor--dije viendo por la ventana, lo admito estaba celosa porque el le devolvió la sonrisa a esa estúpida rubia teñida.

El lo notó pero se negaba a aceptarlo --¿Te pasa algo?--dijo Robin con curiosidad mientras se ponía los lentes --No, ¿porque la pregunta?--dije mirandolo a los ojos --Ya no tienes rojos los ojos--dijo mirándomelos,oh pero deje que llegue a la casa y los volverá a ver rojos,peor,MORADOS.

--¿Enserio?--dije mirándome por el retrovisor --Genial, quédate los lentes total tu los compraste,gracias--dije con una sonrisa, porfin se me había quitado lo rojo de los ojos y ya cuando llegara a casa nadie me preguntaria porque los tengo así --No no los necesito,te los compre a ti--dijo Robin con una leve sonrisa --Pero te ayudarán cuando quieras volver a repetir lo de hoy--dije riendome,pero recordé que más chicas le podrían pedir su número y deje de reírme.

--____dime que pasa no te juzgare,lo juro.--dijo mirándome con seriedad --No es nada Robin,es solo que me siento un poco cansada--dije con una sonrisa falsa --¿Segura?--dijo Robin,el sabía que mentía, pero tenía que seguir mintiendo no me importaba si el ya sabia.

--Si Robin--dije con la misma sonrisa falsa. --Esta bien,pero yo no me creo eso--dijo Robin mirándote seriamente.

Maldita sea, era para que no preguntara,se supone que no lo tenía que hacer. Tenia que quedarse callado y dejar que se lo llevara el tiempo.

--Estas celosa--dijo Robin afirmandolo, tragame tierra y escupeme en el Sol, el lo sabía,el lo sabía,mierda,mierda ¿Que le digo si esta más que claro para él? Puede que Robin no sienta nada por mi y solo me mire como su amiga,el que yo sienta algo por él solo está arruinando nuestra amistad..

--No Robin, ¿Por que lo estaría?-dije mirandolo con confusión, el se lo creyó y asintió con tristeza,solo me pregunte una cosa en ese momento... ¿Sentía algo por mi?

--Que terrible ¿no?--

--Perdón?--dije con confusión

--Tengan su cambio--dijo la chica entregándole el cambio a Robin,y esa perra seguía mirandolo de forma coqueta,pero creo que si supiera que probablemente podría ser la novia de Robin se comportaría.

𝚂𝙴 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾....  [Robin x _____] [EL TELEFONO NEGRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora