Cap 13...

264 8 0
                                    

¿Ahora que carajo voy a decir cuando me vean así?, Oh no paso nada no es como que haya llorado por horas ayer en la noche y hoy en el baño!!

Si me ven así pensaran que me e drogado, y habra más rumores de mi, tengo la vida muy difícil como para que empiecen a sacar rumores falsos de que me drogo o llore en el baño, pero la última era verdad...

Necesito que alguien entre al baño con lentes y comprárselos pero esa probabilidad era muy baja, no eran misericordiosos como para salvarme y que me lleven lentes, no podía quedarme en el baño todas las clases los profesores se darian cuenta y si no lo hacian los demás les dirán que llevo horas encerrada en en baño.

Maldita sea la hora en la que decidí desahogarme, escuche que mi vientre gruñia,para acabarla ya tenia hambre y si no comían me desmayaria. ¿Espera,y si me desmayo? Sería un escándalo...Mejor no

Lo último que quedaba era salir y ir directo con Finn para que me ayudara a buscar a alguien con lentes en lo que me quedaba en un salón que no tuviera personas, esa era la mejor opción.

Después de 10 minutos de pensarlo agarre valor y salí del baño con mi mochila. Sali mirando para abajo pero algunos que prestaban atención se dieron cuenta de que tenia mis ojos hinchados.

Sabía que Finn estaría con Gwen hablando en el pateo de la escuela,y fui casi corriendo hasta que choque con alguien --Perdón, de verdad lo siento--dije poniéndome mi mano en la frente,como si me estuviera tapandome del sol, pero estábamos a dentro de la escuela.

Y trate de salir pero me agarro del brazo --Por que te tapas los ojos ____--dijo una voz, se me hacia conocida... me volteé y lo vi estaba ahí con su paliacate que le quedaba muy bien...

Maldita sea, acaba de darse cuenta que me estoy tapando los ojos --No es nada Robin,gracias por preguntar, después hablamos--dije y me fui, di los pasos más rápidos que pude dar,estaba saliendo al pateo hasta que alguien me volteó rápidamente y quito mi mano y me vio.

--¿Por que tienes tus ojos rojos?--dijo seriamente Robin, creo que al poner mis manos así llame mucho la atención... --No es nada,es solo una infección de ojos--dije pero obviamente se noto que mentía, hasta yo misma lo había notado --No mientas, ¿alguien te hizo algo?--dijo buscando con la mirada a alguien que se viera sospechoso, --Nadie me hizo nada Robin tranquilo,es solo que pues ya sabes a todos les pasa ¿no?--dije buscando con la mirada a Finn para tratar de que vaya por unos lentes. --¿Nos pasa que?--dijo Robin con confusión --Pues ya sabes...Nos dan bajones emocionales ¿no? Lo normal.. ¿Sabes donde esta Finn?--dije viéndolo fijamente,y el notó más mis ojos

--No ____, no es normal que llores por horas hasta que tus ojos se vean rojos y con ojeras... Sabes que puedes contarme lo que sea, te escucharé--dijo agarrando mis hombros, no me pude contener y comencé a llorar gracias a Dios no había gente que me pudiera ver.

El solo me abrazó y me llevo a unas bancas que estaban cerca,me recargue en su pecho y llore,me desahogue como nunca antes lo había hecho... --Tranquila, ¿que es lo que pasa?--dijo Robin abrazándome, --Estoy tan cansada...--dije entre lágrimas, se sentía bien que alguien te diera un abrazo en un momento así.

--¿Te gustaría que vayamos a mi casa después de la escuela? Mis padres saldrán y me puedes contar lo que te pasa--dijo con una voz tranquilizante, yo solo asenti mientras me limpiaba las lágrimas --Necesito unos lentes...¿Me ayudas a buscar unos?--dije con los ojos cristalizados --Bien quédate aquí, trataré de conseguir unos--dijo levantándose rápidamente y fue corriendo a la escuela

Robin si que es muy buena persona,me gustaría ser como él que se lleva bien con todos y no hablan mal de él, pero si le tienen respeto porque sabe pelear y en cualquier momento te puede hacer pedazos.

𝚂𝙴 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾....  [Robin x _____] [EL TELEFONO NEGRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora