Cap 22...

183 11 6
                                    

Hola una vez más!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Bueno pues aquí un nuevo capitulo después de muchísimo tiempo me disculpo por mi inactividad, después de subir los antiguos capítulos me quede estancada en este capítulo y no sabía como continuar y se me iban las ganas de seguir escribiendo pero no los puedo dejar sin terminar esta historia que a muchos les a encantado y se los agradezco profundamente,muchas gracias por su apoyo y por ustedes mis lectores es que sigo escribiendo esta historia, sin nada más que agregar continuemos esta historia!!


________

Me puso el trapo y me miro por unos segundos y me lo quitó --Prefiero escucharte gritar,me esta empezando a gustar tu forma de gritar...--dijo el raptor con una sonrisa, agarro un pedazo de algodón y le colocó alcohol y me lo puso en mi herida, sentía como me quemaba la piel cuando me lo ponía esa sensación de dolor era insoportable pero no quería darle satisfacción a ese maldito así que me aguanté las ganas de gritar aunque algunas veces si era algo más que insoportable y gemia de dolor, eso no le agradó y mejor quizo ir por el otro paso que se tenia que hacer cuando una herida era profunda, cocerla.

Agarró el hilo negro y la aguja, metió el hilo en la aguja y estaba listo para meter la aguja en mi piel y escucharme gritar y llorar del dolor pero aún asi seguía con mi ego en alto y me comprometí a no gritar aunque me queme viva, pero no me comprometí a no llorar

El raptor introdujo la aguja en mi piel y sentí ese dolor de nuevo pero era mil veces peor,sentía como la aguja traspasaba mi piel ese ardor insoportable me causaba llorar y llorar pero me resistí a gritar, el raptor se molesto cada vez más al no escucharme gritar y empezó a cocer la herida con más fuerza y con más enfado

Era tanto el dolor que hizo que me desmayara en cuestión de segundos,no pude aguantarlo,mi vista de repente se puso en blanco y no podía escuchar nada solo sentía dolor en todo el cuerpo era algo molesto pero soportable, después de 10 segundos en blanco me desperté, mire por la ventanilla y era de dia como si apenas fueran las 7 de la mañana, volteé a mi lado y estaba el raptor sentado pero dormido, preferí no despertarlo ya que tal vez estaría molesto por lo que pasó, ¿pero cuantas horas habían pasado? O probablemente un día entero

Escuche un gruñido y volteé rápidamente y el raptor ya estaba por despertar,abría sus ojos muy lento pero casi se le salen los ojos cuando me miró y se dio cuenta que había despertado se levanto rápidamente y por miedo me moví al lado contrario del que estaba el.

--Ya te despertaste... Creí que nunca lo harías estaba por...--dijo pero enseguida guardo silencio --¿Cuantas horas estuve desmayada?--dije con curiosidad ya que me desconcertó el que dijera que creía que nunca iba a volver a despertar

--No fueron horas,en total fueron 10 días que estuviste desmayada...--dijo con toda la tranquilidad del mundo, oh dios mio todos los segundos que pasé mirando en blanco fueron días...

--¿Como me mantuviste viva todos estos días?--dije y enseguida me contestó --Un mago nunca revela sus secretos,ire por nuestro desayuno--dijo yendo hacia arriba, que chistosito "un mago nunca revela sus secretos" idiota.

Mire a todos lados para ver si había cambiado algo en esos días pero solo estaba un colchón a lado mío,el raptor se a estado durmiendo conmigo todos estos días.... Que asco.

Sentí un olor delicioso cuando empecé a mirarme estaba ¿limpia? ¿Que carajo? ¿Ese maldito me a estado limpiando? Cuando regrese ese maldito lo mataré con mis propias manos,el teléfono que tenia a lado empezó a sonar,quería contestar pero como estaba amarrada era imposible ir a contestar, el teléfono no paraba de sonar y me empezó a asustar de lo rápido que sonaba,ese teléfono quería que lo contestaran ya, lo único que me pregunte en ese momento era si esto era real o solo me estaba volviendo loca.

El telefono paro de sonar cuando se abrió la puerta, era el raptor, la verdad si le tenía algo de miedo... Su máscara y su cuerpo me asusta me armé de valor y le pregunté --¿Me haz estado bañando cierto? ¿todos estos malditos días?--dije con enfado, ¿como no estaría enojada si me a estado bañando?

Se quedó callado unos segundos y habló --Si lo e estado haciendo,no podías estar sucia deberías ser más agradecida porque me preocupe por ti--dijo el raptor secamente --No necesito que lo hagas idiota, yo puedo hacerlo sola y quiero que te vayas de aquí con tu colchón--dije de la misma manera --En todos esos días no podías hacerlo estando dormida ¿no crees?--dijo el raptor mirándome sin parpadear ni una sola vez --Entonces no lo hubieras hecho--dije secamente y mirandolo con odio --Deberias de acostumbrarte a esto,nunca podrás salir y entre más rapido lo aceptes mejor será linda, nadie pudo salir y tú no seras la excepción--dijo acariciándome la mejilla, creo que tiene razón nunca podré salir y menos encadenada ¿si los demás no pudieron que me hace creer que yo si?

--Acostúmbrate a dormir conmigo linda porque yo ya lo hice contigo en todos estos días--dijo como si fuera lo más normal desde que llegue aquí, ¿este idiota cree que dormiré con el? --Iré arriba ya debe de estar nuestro desayuno, solo que no desayunare contigo linda lo siento hoy no te toca--dijo levantándose ¿Con quien desayunara este imbecil? --¿Con quien lo harás?--dije preguntándole rápidamente con curiosidad,me miro por unos segundos y habló

--Eso no es de tu incumbencia,después si lo deseo te lo diré, pero no te preocupes después de esto todos los dias desayunaremos solo tu y yo--dijo y se fue ¿Con quien lo estará haciendo? ¿Y si hay alguien que lo a estado ayudando con todo esto de secuestrar niños?

Pasaron las horas y no se escuchaba nada, no se podía escuchar absolutamente nada todo era silencio mis muñecas me dolían de todo el tiempo que e estado amarrada, cuando lo vea le diré si me puede desamarrar para que "podamos dormir bien" lo que le espera a ese maldito

Por todo ese momento me olvidé de mi familia hasta que se me vinieron a la mente las lindas caras de Tommy y Brahms,oh mis muchachos deben de estar tan asustados al no tenerme y estar con una completa desconocida... mire por la ventana y el cielo estaba tornándose a un color gris,estaba a punto de llover y iba a llover muy fuerte las primeras gotas cayeron en la única ventana que tenia si llovía estaba claro que iba a llorar mares...

Oh mis muchachos,tia Cass...

Y como dije solté mi primera lagrima pero con lagrimas no iba a solucionar nada,tenia que salir de aquí como sea,ese estúpido no podrá,no podrá.


Escuche la puerta abrirse y enseguida me puse en una posición de defensa por sí algo pasaba, aunque no podía porque estaba encadenada, vi como entraba ese desgraciado con un plato de comida que es eso ¿Pan tostado,huevos y jugo de naranja?

--Perdón por la demora de 4 horas,te traje comida debes de estar hambrienta linda--dijo el muy estúpido --Mmmm gracias, te puedo pedir algo?--dije y el solo me miro no dijo nada --¿Me podrías desencadenar? Quiero que este tiempo lo pasemos bien,sin cadenas ni algún otra cosa--dije y el gruñó me miro unos segundos y fue hacia mi,dejo el plato a un lado mio y empezó a desencadenarme, mis lindas manos y pies libres de nuevo que alivio sentia --Gracias--dije agarre mi plato y empecé a comer,lo que le espera a ese maldito, cometió un grave error

‐-¿Ya haz comido algo tu?--dije ofrecíendole por si no lo había hecho,tengo que ganarme su confianza.

--Si... ya lo hice--dijo mirando hacia la nada pero en su tono de voz todavía no me tenia nada de confianza aún --¿Y que haz hecho estos días?--dije con curiosidad pero no me respondió no volví a decir nada más después, me terminé mi plato y fue cuando me respondió --Estuve viendo la tele, cuidándolos--dijo y se calló enseguida --¿Cuidandolos? ¿Perdón?--dije, ¿que carajos? ¿Cuidándolos? ¿Tiene a otro o a otros?

--Ya terminaste, me llevare el plato--dijo y se levantó, yo igual me levante y el enseguida se preparo por sí quería escapar --Tranquilo, no me iré es lindo pasar tiempo contigo--dije,la mayor mentira que había dicho en toda mi vida --Solo quiero que me expliques ¿haz cuidado a otra persona que no sea yo?--dije, sé que lo a estado haciendo y eso me lo confirmó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝙴 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾....  [Robin x _____] [EL TELEFONO NEGRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora