ACLARACION HURREM ESTABA SECUESTRADA CUANDO DIO A LUZ A KADRI.
AÑO: 1538
NARRACION
Hurrem
Oh allah dime que he hecho para merecer algo asi, casi no traen comida ni agua, ultimamente me siento muy mal tengo mareos, ganas de vomitar, desmayos, lo mas probable es que sea gracias a que no he visto ni una sola gota de luz de sol, todo es oscuro y frio, los hombres que vienen siempre me tratan sin ningun cuidado es como cuando me arrastraron de mi hogar como si lo estuviera viviendo otra vez y para variar me han informado que la sultana Hatice ha muerto, ¿Ahora que esperanza tengo de salir de este hueco? lo mas probable es que perezca aqui sola sin nadie y sin mis hijos.Hurrem lloraba desconsoladamente mientras uno de los hombres entraba por la puerta con una bandeja que llevaba pan y agua.
Hurrem: ¿De que les sirve alimentarme si al final van a dejarme morir?
Hombre: Agradece que te seguimos manteniendo con vida, aun no sabemos que haremos contigo y por tu propio bien deberias de agradecer que eso siga asi.
Hurrem: No tengo porque agradecerles nada, preferiria que me mataran en este momento.
Hombre: Bueno al final y al cabo usted es la sultana sus deseos son ordenes.
Dice para despues sacar una espada y dirigirla contra la sultana.
Hombre 2: ¿Que crees que haces?
Hombre: Lo correcto, no podemos seguir manteniendo a esta mujer aqui, ademas ella misma desea su propia muerte.
Hombre 2: No se trata de lo que ella desee, no olvides que es la esposa legitima de tu sultan.
Hombre: Crei que toda nuestra lealtad iba dirigida a la sultana Hatice.
Hombre 2: Y asi es, pero no podemos matar a esta mujer, ¿Has pensado en nuestro futuro? ¿Has pensado en eso?
Hombre: Entonces, ¿Que sugieres?
Hombre 2: Cumplamos con la voluntad de la sultana Hatice, mantengamosla aqui, que viva hasta el fin de sus dias, que su existencia sea una tortura.
La sultana con solo pensar en ello, comenzo a llorar finalmente desmayandose y cayendo al suelo, haciendo que llamasen una doctora y se enteraran de unas noticias poco gratas para ellos.
Hombre: Ahora si debemos asesinarla.Hombre 2: No, no podemos asesinar a una sultana y a un principe real.
Hombre: Ese niño ni siquiera ha nacido, no es una persona mucho menos un principe.
Hombre 2: Pero va a hacerlo.
Hombre: No si nosotros lo impedimos.
Hombre 2: Estas demente, ¿Acaso haz olvidado el legado de la sultana Hatice? cuantos hijos perdio ella, el dolor que paso ella, no le hubiera deseado eso ni siquiera a la sultana Hurrem, mas sabiendo que ese niño es su sobrino.
Hombre: ¿Que hacemos segun tu? ¿Mantenemos al niño aqui encerrado junto a la mujer?
Hombre 2: Es nuestra unica opcion.
Cuando los hombres volvieron al cuarto donde estaba la mujer la vieron con una artocha en la mano amenazandolos con quemarlos si se le acercaban, al parecer la doctora le conto sobre su estado.
Hombre 2: No es necesario que haga eso, traquilicese.
Hurrem: ¿Como quieren que me tranquilice, SABIENDO QUE VAN A HACERLE DAÑO A MI BEBE?
Hombre 2: No le haremos daño a su hijo, lo hemos pensado bien, el niño vivira pero baje eso.
Hurrem: Necesito una garantia de que va a ser asi, O SINO QUEMARE ESTE LUGAR CON USTEDES ADENTRO.
Hombre 2: Venga conmigo, puede llevar la antorcha si lo desea, se le va a mostrar la garantia por su vida y la de su "bebe".
El hombre llevo a la mujer a una especie de jardin, no muy grande pero entraba mucha luz, hicieron un trato ella podria salir de vez en cuando sino se escapaba y ellos no la asesinarian a ella ni a su hijo, no lo apartarian del lado de su madre.
NARRACION
Hurrem
Han pasado bastantes meses, hijo mio tiempo en el que se que existes y en el que no me he sentido sola porque se que estas creciendo dentro de mi, ya falta muy poco para que nazcas, este embarazo me hubiera gustado pasarlo con tu padre, estaria muy feliz, seria otro principe para la dinastia, ahora no se si alguna ves lo conozcas o sepa algo de ti, pero no me importa, no estoy triste, siempre y cuando estes conmigo yo estoy feliz, no me importa.Mientras Hurrem estaba perdida en sus pensamientos la partera entra al lugar a revisarla, le dijo que hasta que naciera el bebe no podria dar mas paseos por el jardin, eso la entristecio, pero acepto porque era por el bien de su hijo, justo en ese momento entro en trabajo de parto como si su mismo hijo no quisiera continuar viendola triste.
Hurrem: ¡AHHHHHHHHH!
Partera: Ya falta poco...
Hurrrem: Dentro de unos momentos por fin podre estar con mi hijo, ¡AHHHHHHHHH!
Paso media hora mas, en los que Hurrem estuvo pujando hasta que por fin nacio el niño.
Hurrem: Mi niño, mi hijo, mi compañia.
Partera: ¿Como le va a poner mi señora?
Hurrem: Kadri, porque el es mi niño valiente, el que me da la valentia, el que paso y va a pasar conmigo toda esta pesadilla, por eso su nombre sera Kadri.
ESTÁS LEYENDO
KADRI
Teen FictionSoy el ultimo principe de la sultana Hurrem y el Sultan Suleyman, el Sultan del mundo y el Sultan de los siete mares, siempre fui desplazado por mis hermanos, por mi propio padre, siempre creyendo que jamas alcanzaria el trono, ahora yo soy el Sulta...