ACLARACION: LA SULTANA HUMASHA O LA SULTANA AYSE HIJA DE MIRIHAM TENDRA MUCHA PARTICIPACION EN ESTA HISTORIA, SERA IGUAL A LA HUMASHA DE LA SULTANA KOSEM Y MAS ADELANTE LOS HIJOS DE NURBANU Y SELIM TAMBIEN PARTICIPARAN, AL IGUAL QUE LOS HIJOS DE BAYACETO Y LA OTRA HIJA DE SULEYMAN CON VALERIA, RAZIYE.
Kadri ya se acostumbro al ambiente del palacio, es mas confortable que en su antigua vida, le gusta, su mundo ahora es mucho mas grande pero al mismo tiempo es mas pequeño, sobretodo cuando pasa todo el dia encerrado en los aposentos de su madre y los guardias no lo dejan salir por miedo a que Hurrem se descontrole al notar su ausencia, pero se resigna con visitar los jardines todas las tardes, es la unica cosa a la que tiene para apegarse, siente que no sobreviviria ni un dia sin ir a sus preciosos jardines, le encantan, empezo con nuevas lecciones y estudios que ni siquiera sabia que existian antes, hay algo llamado "entrenamiento" no entiende bien el objetivo de esa materia en realidad, Se la instruye un hombre llamado Rustem pasha, quien siempre esta al pendiente de su madre apesar de ser esposo de su hermana, la relacion entre Miriham y Rustem no es buena, era evidente, los niños son mas suceptibles a esas cosas, un dia Kadri pregunto inocentemente a su hermana mayor:
Kadri: Miriham.
Miriham: ¿Si? dime.
Kadri: ¿Odias a Rustem?
Miriham se quedo en blanco, como si escuchase hablar a un fantasma, ¿Que le responderia? un niño de 4 años es muy joven para conversar de esos temas.
Miriham: ¿De donde sacas eso Kadri?
Kadri: Estas triste y enojada cuando el esta cerca, estas como mama.
Antes de que pudiese responder vio a su padre aproximarse, Miriham le pidio que no dijera nada, Kadri asintio en silencio.
Sultan: Miriham hija, debo llevarme a este travieso, el sabe que debe tomar sus clases.
Kadri: pero no quiero, son aburridas.
Miriham: Creo ya te he hablado porteriormente de esto y llegamos a la conclusion que recibiras tus clases.
Kadri: Oye, tu y yo nunca hemos hablado de eso.
El niño alegaba con su padre y hemana, mientras que Hurrem los observaba fijamente por la ventana de su habitacion, con su terrible palidez y sus pies tambaleantes que no la dejarian estar parada por mucho antes de volver a recostarse, estaba apoyada en un pilar junto a la ventana para no perder el equilibrio y sin previo aviso el sonido sordo de un cuerpo cayendo al piso resono por las puertas de los aposentos y vibro contra el vitral de la ventana llamando la atencion de los que estaban abajo, se habia desmayado, los guardias entraron inmediatamente a socorrerla, llamaron a una doctora para percatarse que estuviera bien, al Sultan se le comunico esto por lo que se que retiro aprisa, Miriham se toco el vientre, llevaba dos meses de embarazo y ni una sola vez su padre la habia felicitado, mucho menos se alarmaba por ella de la misma forma que se alarmaba por su madre, Miriham comia Baklava en soledad con sus hormonas alborotadas y sin ninguna compañia... Excepto un niño de cuatro años que la veia como su heroina, la vida para ella era patetica, su matrimonio era un fiasco y sus relaciones intrafamiliares eran dañinas, Miriham pensaba que tenia suerte de ser lista sino seria una desgraciada, parecia que nada llenaba la felicidad de la sultana Miriham, ni siquiera el hijo que estaba esperando, mas teniendo en cuenta que lo tendria con Rustem, la verdad ella todavia tenia la esperanza de divorciarse en un futuro, Kadri no se despegaba de ella ni un segundo cosa que apreciaba, pero a veces queria tener 5 minutos de intimidad en vez de jugar y recolectar flores, pero en el fondo eso calentaba su corazon, le daba alivio.
Kadir: Miriham.
Miriham: Dime kadri.
Kadir: ¿Tu quieres que sea niño o niña?
Miriham: No lo se, no lo he pensado mucho.
Kadri: Yo quiero que sea niña.
Miriham: Me sorprende tu respuesta Kadri, pense que querrias a un niño con el cual jugar.
Kadir: Si pero... Nunca he visto una niña pequeña o de mi edad, solo niñas grandes como tu y mama.
De un momento a otro Miriham empezo a sentir grandes picores de dolor en su zona baja, sabia lo que sucedia, el bebe ya venia, las criadas, parteras y nodrizas que ya estaban listas para la situacion la llevaron a la cama de parto donde no permitieron ingresar a Kadri, se quedo esperando afuera hasta que los gritos de su hermana cesaron y se inundaron otro tipo de gritos mas chillones, era una hermosa bebe, el deseo de Kadri se cumplio nacio una sultana, la cual seria su compañera durante el resto de sus dias, pero en el presente Kadri no tenia idea de que eso fuera posible.
Miriham: Puedes nombrarla adelante, tu esperabas mas su llegada que yo, asi que haz los honores.
Rustem miraba atacado a Miriham mientras que esta le dedico una sonrisa ladina, Kadri trataba de acordarse del libro que leyo que era de los nombres y sus significados, logro acordarse de uno que le parecio lo bastante apto y sentencio:
Kadir: Humasha, tu nombre sera Humasha porque significa "majestad" y "excelencia".
Los dias continuaron y Kadri miraba con treta a la bebe en la cuna, hoy le traerian a una nueva chica o como su madre y familia las llaman "esclavas" pero esta mujer seria mas particularmente importante que las demas.
Criada: Principe. Esta va a hacer su nueva criada personal, la señorita Cecilia.
Cecilia: Principe.
Dijo Cecilia inclinandose y haciendo reverencia.
Kadri: Eres muy bonita.
El principe Kadri entablo amistad con la señoria Cecilia en pocas semanas, era la criada que siempre lo cuidaba y estaba al pendiente de su atencion, Kadri iba con ella a todos lados, era su favorita, se volvieron unidos, que no tardo en comenzar a sentir celos cuando se dio cuenta de que su hermano mayor Selim le empezo a echar el ojo, por alguna razon que Kadri discernia Miriham no le agradaba Cecilia.
ESTÁS LEYENDO
KADRI
Teen FictionSoy el ultimo principe de la sultana Hurrem y el Sultan Suleyman, el Sultan del mundo y el Sultan de los siete mares, siempre fui desplazado por mis hermanos, por mi propio padre, siempre creyendo que jamas alcanzaria el trono, ahora yo soy el Sulta...