El embarazo de Valeria

618 43 0
                                    

ACLARACION: EN ESTA VERSION SE ENTERAN DEL EMBARAZO DE VALERIA TODA LA FAMILIA REAL MIENTRAS CENAN, Y QUIEN AVISA ACERCA DE SU EMBARAZO ES GULFEM.

Todos en el palacio se enteraron sobre la nueva favorita del Sultan, se incremento mucha tension en los comportamientos de Hurrem que se mostraban mas agresivos y compulsivos, lo ironico es que ella misma escogio a la muchacha, sus hijos se preguntaban como Hurrem habia tenido la paciencia y el control para no avalanzarse sobre Valeria. La sultana Miriham con el proposito de subir la actitud decidio organizar una cena familiar en la que tambien estaria incluida Hurrem, la cena transcurrió en silencio pero se  irrumpió por la señorita Gulfem, junto con la señorita Valeria.

Gulfem: Mi Sultan, sultanas, principes, lamento la interrumpcion de este modo a su cena.

Sultan: Dinos Gulfem, ¿Que es lo que pasa?

Gulfem miro con ojos apenados a la sultana Hurrem que a duras penas se veia lúcida.

Gulfem: Su alteza preferiria que tuvieramos esta conversacion en privado.

Hurrem: No es necesario Gulfem, di lo que tengas que decir delante de todos. 

Hurrem dijo hablando por el Sultan sin dejarlo contestar.

Gulfem: Sultana la criada de su majestad esta en embarazo, la reviso la medica y lo confirmo.

Hurrem: ¿Eso era todo? ¿Te avergorzonba decirlo en frente de nosotros o no lo querias decir en mi presencia?

Gulfem: Sultana yo-

Hurrem: Puedes irte Gulfem.

Gulfem no titubeo en seguir la orden de la sultana dejando descuidadamente a Valeria a solas con la familia real.

Hurrem: Felicidades Valeria, llevas un principe de la dinastia en tu vientre, no podras pensar por ti misma desde este momento, pensaras primero en tu principe, si algo le sucede sera tu culpa y te ejecutaran.

Valeria solo se inclino y se reverencio en aceptacion saliendo del lugar, Hurrem empezo a sentirse debil, ese sentimiento no le gustaba para nada, se derrumbo y perdio la conciencia. Hurrem desperto en su enorme cama con su esposo e hijos rodeandola, pero por alguna extraña razon ella no valoro nada en ese gesto. A la mañana siguiente Kadri fue al harem principal a su lado lo acompañaba Nurbanu, se habian vuelto muy intimos desde la noche en que ella se habia dado la molestia de reemplazar el calor de una esclava, acechaban a Valeria como halcones desde el balcon. 

Kadri: ¿Que sabes sobre ella?

Nurbanu: Se muchas cosas principe, conozco la clase de serpiente que es.

Kadri: ¿La conocias antes de llegar al imperio?

Nurbanu: Valeria solia servime en Venecia, era una mera sirvienta.

Kadri: Por la forma en que te refieres a ella debo suponer que no era muy leal a ti.

Nurbanu: Es una mujer maliciosa y celosa.

Kadri: ¿Que recomiendas que haga?

Nurbanu: Esa mujer no puede tener mas de un hijo, cuando nazca su principe de alguna forma debes convecer a su majestad para no la vuelva a llamar a sus habitaciones privadas.

Kadri: ¿Entonces sugieres que la separe de mi padre?

Nurbanu: Si es amada por el Sultan adquirirá mas fuerza y mas poder.

Los meses pasaron, el vientre de Valeria crecia y aumentaba, se torno en la consentida del harem, tenia todos los privilegios que quisiera, se sintio tan poderosa que juro que llegaria mas lejos que la sultana Hurrem. La sultana Hurrem iba de mal en peor, lloraba todos los dias y su tristeza se expadio velozmente, hasta el dia del nacimiento.

KADRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora