Infancia

1.1K 74 4
                                    

ACLARACION LE SUME MAS AÑOS A LOS QUE HURREM ESTUVO SECUESTRADA PARA HACER MAS INTERESANTE LA HISTORIA, TAMBIEN ME INSPIRE PARA HACER ESTE CAPITULO EN LA PELICULA LA HABITACION O EL CUARTO.

Año: 1541

Narracion
Kadri
Nunca he visto el exterior, solo nuestro cuarto oscuro y de vez en cuando un jardin, muy bonito pero muy pequeño, no me dejan salir mas de eso, antes pensaba que no existia el mundo y que todo el mundo era el cuarto y el jardin, pero mama me explico que el mundo era mucho mas grande, siempre ha estado conmigo, una vez le pregunte porque no nos dejaban salir, me regaño y me dijo que no volviese a preguntar, esos hombres siempre vienen, a mama no les agrada mucho, no quiere que se me acerquen, la mayoria de veces traen comida, pero a veces traen juguetes y libros, mama ademas de ser mama tambien es profesora, siempre me enseña todo lo que debo saber.

Mientras Kadri pensaba en su realidad su madre lo llamaba por su nombre.

Hurrem: Kadri, ¡KADRI!

El grito enfurecido de su madre lo asusto pues el sabe bien como es su madre enojada, asi que enseguida fue a donde su madre.

Kadri: ¿Me llamabas madre?

Hurrem: Kadri, ¿Cuantas veces tengo que gritar tu nombre para que vengas?

Kadri: Lo siento madre, me distraje.

Hurrem: De acuerdo, te llamaba porque ya trajeron la comida.

Dijo Hurrem para alcanzarle un plato de sopa de ajo que justamente era la menos preferida de su hijo menor.

Kadri: Madre hoy no tengo hambre.

Hurrem: ¿Te has enloquecido Kadri?, sabes lo sagrada que es la comida para nosotros, si la rechazamos nos la podrian quitar permanentemente.

Kadri: Pero madre-

Hurrem: ¡QUE TE LA TOMES DIJE!

El niño asustado por las palabras de su madre toma la cuchara y le da un sorbo al amargo y mal preparado liquido.

Kadri: ¿Madre podremos ir al jardin hoy?

Hurrem: Vere si nos dan permiso de salir, pero la prioridad es que te concentres en tus estudios.

El niño pone una cara de desagrado, mientras toma otra cucharada de la fetida sopa, lo cual nota su madre.

Hurrem: Kadri, ¿Recuerdas las flores marchitas del jardin? ¿Las que me dijiste que lucian muy mal?

El niño asintio afirmativamente en respuesta a la pregunta de Hurrem.

Hurrem: Pues esas flores terminaron asi por no esforzarse lo suficiente, porque no quisieron estudiar y asi terminaron, marchitas.

El niño trago una ultima cantidad de sopa que se le habia quedado atorada en la garganta, no queria ser una flor marchita.

Hurrem: Que bueno que este no es el caso, ¿No es asi Kadri? tu no eres una flor marchita, ¿Verdad?

Kadri: Claro que no, es mas, empecemos a estudiar ya.

Hurrem sonrio ante la reaccion de su hijo y tomo uno de los libros polvorientos que guardaba con tanta dedicacion.

Hurrem: Eres una flor radiante Kadri.

Estudiaron aproximadamente una hora, la cual fue una tortura para el pequeño, pero estaba dispuesto a hacerlo, ya que no queria ser una flor marchita, años despues con sus propios estudios descubriria la verdadera razon por la cual se marchitan las flores y que su madre le mintio para hacerlo tomar sus clases privadas con ella, pero en el presente.

Kadri: Madre, ¿Ahora si podemos salir al jardin?

Hurrem: No lo se hijo, voy a preguntar.

Lo siguiente que se escucho es Hurrem hablando con los carceleros para ver si los dejaban salir un rato al jardin, cuando se oyo una fuerte explosion.

CONTINUARA

KADRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora