Videollamada con Killua

893 86 7
                                    

A continuación tendrás una videollamada con Killua Zoldyck, a quien sólo conoces a distancia pero has forjado un vínculo romántico.

Estás por viajar para conocerlo cuando de repente suena tu celular, desgraciadamente, la interferencia no permite que él te escuche.

¿Le molestará?

Videollamada en curso...

Conectando.

¡Hey! ¡al fin contestas! eh... ¡no te veo! voltea la pantalla, ¿estás ahí? ¡oh! ya te ví, pero no te escucho.

Bueno, no te preocupes, hice esta llamada para mostrarte algo.

¡Era una sorpresa, pero ansiaba tanto ver tu reacción! (enfoca la cámara junto a una mesa repleta de golosinas)

¡Tarán! ¿te gustan? ¡son tus dulces favoritos! los compré para tí, dijiste que te gustaban mucho y... yo qué sé, tenían muchos en la tienda, no es que quisiera lucirme ordenando los que había en cada sucursal.

Ya sabes que yo jamás haría una locura como esa, es de gente cursi... ja, ja... ¡hm! (carraspeo nervioso)

¡Por cierto! Estoy usando el perfume que me regalaste, me gustaría que pudieras estar aquí para olerlo, puse un poco justo en mi cuello, donde te dije que suelen darme cosquillas cuando alguien me toca. (Mira al suelo sonrojado y sonríe pícaramente)

Sabes que te extraño, ¿no? te lo diría millones de veces al día si pudiera, creo que estás cansada de escucharlo cada que te llamo.

Es solo que... ya no puedo esperar, quiero que estés conmigo, llevamos tanto planeando esto.

Finalmente vamos a conocernos, hablar contigo a la distancia no es suficiente, he soñado tomar tus manos y llevarte a cientos de sitios, ¡te va a encantar!

Bien, veo que ya casi te toca pasar a revisión de equipaje, es duro, pero tendré que colgar.

Avísame cómo va tu vuelo. Quiero ser la primer persona que te mire cuando llegues al aeropuerto. ¿Sí? Hasta pronto.

(Dices algo mientras te despides y Killua esboza una sonrisa encantadora)

No te pude escuchar, pero lo leí en tus labios.

Yo también te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El romance con HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora