¿Cómo te enviarían los chicos una carta romántica por primera vez? Leamos algunas.
Carta de Gon
¡Hola! te escribo esta carta para saludarte y decirte que estoy ansioso por conocerte, sé poco sobre ti pero, estoy seguro de que eres una linda persona.
¿Qué te parece si salimos uno de estos días? Mañana si es posible, te veré al amanecer en el muelle, por favor, lleva un vestido cómodo, te prometo que cuidare de ti y te llevaré a conocer los lugares más asombrosos del bosque.
¡Bienvenida a isla Ballena!
Con cariño. Gon Freecss.
Carta de Illumi
Oye.
Te mataré si no sales conmigo.
Sal de tu casa, estoy afuera.
Illumi Zoldyck.
Chrollo Lucilfer
Señorita, lamento molestarla, la he estado viendo de cerca desde hace un tiempo, usted no lo sabe pero me ha llamado la atención desde la primera vez que la vi como todo aquello que es un tesoro invaluable y con sólo mirarlo se puede saber que cuesta más que la vida misma.
Espero no interrumpirla en estos momentos, sólo esperaba que recibiera mi carta como un... aviso. ¿Le extrañan mis palabras? seguramente, si me lo permite, seré más directo.
Usted será tan mía como todo aquello que me gusta, no pretendo que lo acepte ni tampoco que se niegue.
Esta noche nos conoceremos, le ruego que vista como la resplandeciente joya que es, yo iré vestido como su ladrón y la robaré.
Atentamente, La araña.
Hisoka Morrow
Buenas noches, Mademoiselle.
Una jugosa manzana dulce como tú merece el mejor de los árboles, el mejor de los hombres.
Un Adán para una Eva.
Una boca insaciable y sedienta que la pueda morder hasta el límite de su interior.
Y plantar la semilla profundamente dentro de su manto terrenal. Permítame ser yo quien se encargue de bañarla del rocío de mi alma. Pequeña pecadora.
Le entregaré mi corazón a cambio del suyo, es un buen trato, ¿no?
Si está dispuesta a tener una relación con este pobre diablo le aseguro que no se arrepentirá, la esperaré pacientemente en el callejón del parque, no llegue tarde o recibirá un pequeño pero doloroso castigo.
Hasta pronto, dulce dama.
Con amor. Hisoka ♥Killua Zoldyck
Hey, espero no parecer molesto, es sólo que no podía esperar, creerás que soy un tipo que no vale la pena, que no tengo perdón ni lugar en este mundo, que soy la peor basura imperdonable incapaz de sentir, que no merezco nada.
Tendrías toda la razón, ¿quién soy yo para pedirte algo? ¿quién soy yo para decir que siento esto por ti?
No me creas si no quieres pero, de todos modos te lo diré. Desde hace días que no dejo de pensarte, en tu rostro, en tu gentil sonrisa, en tus labios... disculpa que suene tan atrevido, no me conoces aún pero eso cambiará pronto.
Estoy dispuesto a dejarlo todo por ti, déjame verte sólo una vez y te demostraré que puedo hacerlo, dame una oportunidad para hacerte felíz aunque no sepa bien lo que significa, pero para mí tú podrías ser eso que yo necesito para serlo.
Si dices que sí, espérame en la entrada de la montaña Kukuroo mañana al meterse el sol.
Hasta entonces, descansa.
Killua Zoldyck.Leorio Paladinigth
Apreciable mujer, tengo toda la intención de conocerte desde hace tiempo, apreciarte por primera vez de frente, estoy dispuesto a demostrarte que vale la pena salir conmigo.
Quiero respetarte y cuidarte como lo mereces, quiero ser parte de tu vida, llevarte en mi corazón y tener un motivo más para vivir.
Veámonos esta tarde, bebamos una taza de café en la terraza del restaurante que está frente a la playa, ¿quieres?
No te pongas nerviosa por tu apariencia, no pienses que al verte voy a juzgarte.
Como quiera que te veas eres preciosa, te verás perfecta por que serás la única mujer que mis ojos miren, estoy ansioso por estar frente a ti.
Te espero. Mi destinada chica.
Leorio.
Carta de Kurapika
Sublime señorita. Estoy conciente de que podría no estar interesada en una petición de un extraño. Le pido me disculpe si llego a sonar apresurado, sé que no nos conocemos.
Le ruego que escuche mis deseos con cuidado, no le quitaré más tiempo del que usted desee darme.
¿Podría acompañarme esta noche a una pequeña cena entre los dos?
Si su respuesta es positiva, la esperaré pacientemente frente a la biblioteca de la ciudad.
Por favor, no lo olvide. Estaré a su merced toda la noche.
Kurapika.
¿Qué carta les llegó más?
¿Quién les convence?
¿Con quién saldrían?
¿Qué responderían?Alice: yo me volvi a enamorar de Leorio~
A tí no te pregunté
ESTÁS LEYENDO
El romance con HxH
RomanceVersión Husbandos Ángel del fuego ® Una lista de cosas que podrían pasarte si tuvieras un romance con alguno de los personajes masculinos más atractivos de Hunter x Hunter que mencionaremos a lo largo de este álbum. Si no está tu personaje preferid...