Cómo se presenta el Adultrio

3.2K 186 234
                                    

Ya sabemos de qué va esto, ¡así que vamos allá!

Chrollo Lucilfer

Alice: Cheketeto <3

Ángel: saquese usted

Reacción al verte:

Cuando se trata de romance, este hombre muestra sus mejores estratégias, es el candidato perfecto para que una chica se sienta intimidada debido a su increíble control emocional, definitivamente será quien dé el primer paso y te saludará desde lejos con un ademán para poder mirarte completamente y sin remordimientos hasta estar frente a ti, a solas.

Saludo:

Por un momento pensé que sería difícil reconocerte, pero si este fuese un simulacro, tú serías el incendio. Me presento, mi nombre es Chrollo Lucilfer, aquél que por casualidad te había encontrado mientras no buscaba nada.

Interacción Física:

Sus palabras son tan intensas y sus ojos tan penetrantes que no haría falta nada para lograr conquistarte.

Llevará tu mano dentro de su abrigo para darte calor y te abrazará rodeando con un brazo tus hombros, caminando hacia cualquier sitio lejos de las personas.

No le importa si la gente los mira o si alguien lo reconoce, sus ojos y atención están dirigidos a ti.

Conversación:

Intensa. Sus temas son fuertes, la forma en que ve la vida es tan profunda y majestuosa que pareciera disfrutarla más que cualquier persona, descubrir lo que hay más allá de una etiqueta de ladrón asesino te hará amarlo dejando esto de último, no sólo sales con un genio incomprendido, te ha elegido como suya.

Restricciones:

Traición. La fidelidad y lealtad que te pedirá son lo más valioso que puedes ofrecerle para mantenerlo tranquilo. Aunque tenga tantas virtudes, también posee el terrible defecto de ser posesivo y ambicioso con lo que ama. La diferencia es que tú no eres un objeto del cuál se aburrirá.

Te cruzaste en su camino y se le olvidó a dónde iba.

Illumi Zoldyck

Reacción al verte:

Mirada fija, cuerpo petrificado al instante, como una bestia sigilosa observando a su presa, impaciente a morir. Es la posesividad encarnada. Cuando estés frente a él, debes estar atenta a lo que haga.

No sabe ni él mismo lo que le está sucediendo, pero tenerte cerca lo vuelve loco.

Saludo:

Hola. Vine por ti.

Interacción Física:

Se posicionara de pie tan cerca de tu rostro que podrás escuchar su respiración como si quisiera besarte, pero no lo hará, inclinara su cabeza hasta que su frente toque la tuya, soportar su mirada podría ser complicado, él comprende que eres frágil y acaricia con sus dedos tu mentón para luego envolver tu cintura en un posesivo abrazo.

Recordemos que con él no tienes otra opción que obedecer, entre más lo evites, más se obsesionara contigo. Si cortas el contacto visual y se abalanzará sobre ti. El cuello es su zona favorita.

Conversación:

Muy poca. Ocasionalmente podrás hablar con él, pero eso será con el paso del tiempo, conforme logren establecer una relación más estable ya que al principio todo será intenso y hasta tenebroso.

Restricciones:

Contacto social. Podría ser una decisión que te cambie totalmente si es que solías tener amigos o convivías con tu familia.

Tendrán que darte por muerta, suena mal quizá, pero él no dejará que vuelvas a hablar con otras personas, únicamente con su familia.

Evita hacerlo enojar, sigue esta única regla y ahorrate un par de castigos.

Hisoka Morrow

Reacción al verte:

Le costará mucho trabajo "cagmagse" frente a quien le interesa, eres la atracción principal ahora, para calmar su ansiedad bastará con barajear sus cartas mientras se acerca a ti.  No verás ni una sonrisa en su rostro al principio pero con el ligero rubor de su rostro entenderás que "lo calientas más que el sol de verano".

Saludo:

Bonjour Mademoiselle [ponga su hermoso nombre aquí], permítame presentarme formalmente, soy Hisoka Morrow, alguien que antes fue un mago solitario, ahora sólo soy un mago.

Interacción Física:

Con una de sus cartas rozará tus labios, quiere darte un beso de esos que hacen que te estorbe la ropa, prepárate para ello y no huyas, si no te gustaba el infierno, ¿para qué te metías con el diablo?

Conversación:

Sutil. Las palabras no le afectan tanto como las acciones, puedes hablar con él de lo que quieras y siempre tendrá algo que opinar al respecto, te hará cumplidos y elogios de vez en cuando, aceptalos y agradecelos, serán totalmente sinceros.

Mantén la calma, no quiere pelear contigo, sí te va a dar duro, pero de otra forma.

Restricciones:

Ninguna. Está preparado para dominarte sin importar tu personalidad ni lo que te guste hacer o decir. Tienes la completa libertad de volverte loca junto a él, lo verá como algo tierno y no se resistirá a abrazarte con fuerza, ahora tiene algo valioso por lo que vive además de pelear.

El romance con HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora