Fantasías parte 1

3.2K 219 109
                                    

Alice: Entonces no son tan inocentes como pensábamos~

Todavía ni digo nada y ya empezaste con tus calenturas.

Alice: Es mi única función en este libro.

Sientese señora.

Fantasías sexuales
Primera parte

Gon Freecss

Bajo el agua.

Las experiencias fuertes son lo suyo, no le bastaría con salir de la zona, quiere entrar a otra, el agua alentará sus cuerpos a la hora de las caricias subidas de tono, por lo que, amortiguara la torpeza de sus movimientos al momento del clímax.

Alice: no olvides salir a respirar de vez en cuando. A menos de que les guste el tema de la asfixia.

Ya sea en un lago, una alberca o una playa limpia, mientras la temperatura sea agradable y se encuentren completamente aislados, en privado, ya que Gon no acepta mirones. Este cachorro proteje lo que ama.

Killua Zoldyck

Asesino y víctima.

Un juego de rol en el que fingirás ser perseguida por un cruel asesino que tratará de matarte, puede sonar muy loco, pero la adrenalina que te hará experimentar provocará una mejor sensación a la hora que "te atrape".

No te preocupes, no te matará ni te arrancará el corazón.

Alice: Pero sí te arrancará la ropa una vez te tenga entre sus garras.

De cualquier forma tienes que perder, pero tampoco deseará que te entregues fácilmente, resiste lo más que puedas y ruega por tu virginidad. No te servirá de nada pero igual hazlo, le encantarán tus expresiones y súplicas.

Kurapika Kurta

Cadenas

Este juego consistirá en jugar psicólogicamente contigo. Engañarte para que pienses que es amable y delicado, el príncipe de tus sueños, todo esto siempre y cuando sus ojos sean normales, sin embargo, una vez que el rojo escarlata aparezca, va a encadenarte a su cama cual esclava.

Alice: Quién lo viera, y dijo que las cadenas sólo eran para las arañas.

Su lado masoquista y vengativo saldrá a tope una vez te tenga a su merced, dispuesto a tomarte y frenar tus intentos por evitar lo inevitable, sólo te queda cerrar los ojos y disfrutarlo.

Este lado de él podría tanto gustarte como atemorizarte, o ambas.

Oh, y recuerda que estando en su estado escarlata es mucho más fuerte y menos consciente, por lo tanto, más rudo y posesivo.

El romance con HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora