¿Cómo besan?

4.5K 275 194
                                    

Gon

Beso esquimal.

Este chico es enérgico y seguro de sí mismo, pero respetuoso e inocente, frecuentara recurrir al contacto físico cuando el momento llegue. El beso de este tipo trata de frotar suavemente su nariz con la tuya, hace cosquillas, es divertido y tierno.

Partes favoritas para besar:

•Frente

•Mejillas

Killua

Beso robado.

No es capaz de pedirlo pero lo desea, cuando menos te lo esperes sus labios estarán sobre los tuyos, es desesperado y le agradan las reacciones inesperadas, que le correspondas sería el paso siguiente para aumentar la temperatura.

Partes favoritas para besar:

• Cuello

• Hombros

Kurapika

Beso sin lengua.

Te ama pero es difícil que te falte al respeto arriesgándose a besos atrevidos, aceptará cualquier amor que le des pero si es su voluntad el beso sin lengua es lo preferible, lo hará sentir cómodo y aún podrá disfrutar de tus labios sin invadir más allá.

Partes favoritas para besar:

•Manos

•Labios

Leorio

Beso inclinado.

Como si fuera una romántica escena de película, este chico quiere que el mundo los observe y sepan que te ama con sinceridad, un beso inclinado es también la muestra de su pasión por ti, agregándole un abrazo y muchos mimos porque si hay algo que le sobra al doctor es corazón.

Partes favoritas para besar:

•Muñecas

•Cabeza

•Estómago

Chrollo

Beso mordelon.

No es que tenga hambre, bueno, hambre de ti, claro. Le gusta jugar con la comida, un beso con ligera mordida a los labios es suficiente para dominarte y recordarte que ahora le perteneces, es su forma de marcar territorio.

Partes favoritas para besar:

•Piernas

•Muslos

•Vientre

Illumi

¿al menos sabe cómo hacerlo?

Error 404. Not found.

Partes favoritas para besar:

¿al menos sabe cómo hacerlo? X2

Hisoka

Beso francés.

No hace falta agregar que este beso incluye lengua, este hombre no tiene límites a la hora de expresar su amor, los demás no sabrán si admirarte o compadecerte por ser la víctima sexual de un desenfrenado adicto a tus labios, mucha suerte.

Partes favoritas para besar:

Todas. Absolutamente todo.

El romance con HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora