That Boy!

3.3K 285 24
                                    

TW: alcoholismo, manejo ilegal

_________________________________________

Un chico al parecer su nuevo vecino, se habia mudado apenas unos dias a la casa que esta al lado de la suya.

Sus anteriores vecinos se fueron porque no aguantaban sus gritos o fiestas, estaban hartos ya que vivian lo suficientemente cerca como para enterarse de todo lo que pasaba.
Habia tenido diferentes vecinos cada mes o semana.

Le llego un mensaje del grupo de su manzana donde el jefe de manzana les comentaba que habia un nuevo vecino despues de unos ciento cuarenta y dos..
Lo cual ya sabia.

Todo este tiempo habia estado fuera de su casa y no habia podido darle la bienvenida o si quiera verlo.

Una mañana cualquiera, dream salio a regar sus plantas y pasto y a podar un poco, eran las nueve de la mañana, tempranito.

Tenia audifonos puestos escuchando su playlist, en ese momento aparecio una cancion que se quedaria por el resto del dia en su cabeza, supalonely, le encantaba, era una de sus favoritas, le tenia aprendida de memoria.

regando sus plantas escucho ruidos provenientes del otro lado de su cerca alta de madera pero no le importo mucho asi que siguio con lo suyo.
De repente una mediana piedra le cayo en la cabeza lo cual le provoco un dolor, volteo a la direccion de donde habia caido y era la misma cerca de antes, solamente que volaban piedras del otro lado.

Quizo ir a ver que era asi que se acerco bastante para notar a un chico, se veia de su edad solo que mas chaparro, tenia unos shorts un poleron, unos converse negros y un gorro azul marino, a simple vista parecia un chico lindo, para ser exacto el mas lindo que haya visto en su cuadra.

El chico con el beanie al parecer estaba arreglado su jardin, casi lo misml que hacia el, asi que decidio hablarle para conocerlo.

Hola?..- hablo un poco timido y acercandose lentamente a la cerca de madera.
El chico volteo y pudo verle el rostro, juro que por un momento le brillaron los ojos y parecia un angel, o tal vez lo sea, noto que tenia un sedoso cabello negro algo largo lo cual lo hacia mas hermoso acompañado de un broche con forma de pato.

Ah!, hola!!- saludo alegre con una de las mas hermosas sonrisas en el mundo lo cual le respondio.

Que haces?- hablo de nuevo el rubio.

oh, solo arreglo mi jardin- volteo a verlo- al parecer haces lo mismo- solto una bella risa que resono en su cabeza por bastante tiempo.

y-yo.. como sabes?- pregunto nervioso.

tienes un poco de tierra en el cabello- se acerco a dream para sacudirle la tierra en su rubio cabello, ahora que lo podia ver mas de cerca vio que tenia muchos lunares y se le hizo tierno, parecian hermosas constelaciones, los ojos del chico tenian un hermoso color miel, sus labios delgados pero bien definidos con un hermoso color rojiso, sus mejillas con un carmesi y su nariz perfecta.

listo!, no mas tierra!- dijo entusiasmado, peto luego se dio cuenta de que el rubio le miraba mucho- no se te vaya a caer la baba wey- dijo con gracia haciendo que el contrario salga de su trance y se vuelva rojo.

p-perdon..- dijo apenado.

nah pasa nada...?- aun no sabia su nombre.

oh!, clay, pero si quieres dime dream- dijo mas tranquilo y menos nerviso.

Jaja ok!, alex, quackity pa los amigos-

y ya cuento como uno?-

ahuevo que si-

DREAMITY ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora