What do u think?

4.6K 327 67
                                    


___________

Era hoy, el dia de hoy pensaba en declararse al amor de su vida.
Llevaba bastante tiempo enamorado del chico del B.
Hablaban y eran buenos amigos, notaba su mirada en el y se ponia muy nervioso.

Amaba cada parte de el su risa, su sonrisa, sus ojos, su humor, sus lunares, sus labios, su cabello, perfil, absolutamente todo.

Despues de clases correria hacia el y le diria todo lo que siente.
Ojala y corresponda.

En cuanto tocaron el timbre dream salio disparado como rayo mcqueen, buscando por todos lados a quackity, si el chico del B.

A escasos metros de el lo vio caminando hacia la salida del edificio.
Cuando llego rapidito a su lugar y lo tomo por los hombros.

quackity!

dream?, hola!

podemos hablar?

oh, claro, de que?

ven!, ven

esta.. bien ?

Lo tomo de la mano y los guio hasta un pasillo solitario, fijandose en que nada o nadie los pidiera interrumpir.
Dream agarro ambas manos de quackity y las puso al la altura de su pecho, como si estuvieran rezando porque eso hacia para que saliera todo bien.

bueno.. quackity, veras..

mnh?

es que.. tu.. tu me gustas quackity

y- yo.. q-ue?

si, mira me gustas desde hace varios meses, me di cuenta de que sentia algo mas que amistad al estar contigo y.. no se, si quieres podemos intentarlo

y-yo..-

tampoco quiero obligarte a nada o que aceptes por lastima, respeto tus decisiones

t-tu tambien me gustas !

e-en serio?!

si!

No habian mas palabras para expresar la forma en la que se sentia, su crush le habia correspondido?!, que locura!

No espero mi un segundo mas y le dio un gran abrazo el cual fue correspondido al instante.

entonces.. saldrias conmigo quackity?

claro que si!

El menor tomo la iniciativa para darle un beso al mayor, tuvo que pararse de puntitas pero eso no lo detuvo, dream correspondio el dulce beso de su amado.

Ahora era mas feliz que nunca al lado de su primer amor.

Eran dias completos los que pasaban juntos disfrutando de la presencia del otro, aun que a veces se le escapaban esas traviesas manos del mas mayor, y daba besos con mas confianza.

Pero quackity no podia quejarse, le gustaba eso y mas de alguien a quien le confiaba su cuerpo entero.

Creo que podriamos hacerlo si lo intentamos, aun que solo sea para decir que eres mio.

Quackity la mayoria de veces lo negaba pero otras aceptaba y eran las mejores noches de sus vidas y no podia negarlo.


































BYEEEEEE !!ᕕ( ᐛ )ᕗ

EL ES HERMOSOOOOOOOO💀💘

DREAMITY ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora