TW: lenguale explicito, onrop gei, relaciones sexuales
________________________________________
Quackity y Dream en un dia libre, cualquiera, estaban juntos en una libreria grandisima con muchos tipos de libros y varias secciones de estos mismos.
La pareja se escontraba en una sola seccion, solos, solo ellos dos, nadie mas estaba cerca de los dos, como si estuviera vacia la libreria.
Dream leia un libro de mitologia griega, sentado casi acostado en un gran puff.
Enfrente suyo estaba quackity en una silla con almohada leyendo un libro de quien sabe que, pero estaba prestando mucha atencion a este.Al lado de dream cayo un libro de un estante de madera un poco vieja por la antiguedad, se fijo quien lo habia tirado pero no habia absolutamente nadie, como decia la libreria no tenia muchas personas y las pocas que habian estaban en otras secciones lejos de ellos.
Se levanto de su asiento y fue hacia aquel libro en el suelo, lo levanto y vio que tipo era, al parecer era de romance juvenil homosexual.
Se pregunto en que putañera seccion estaban ahora mismo?!Sus mejillas enrojecieron un poco, no estaba acostumbrado a ver ese tipo de libros y menos sus portadas explicitas.
Pronto dejo aquel libro en su estante correspondiente, cuando o como llegaron a esa area?
Regreso a su asiento y se fijo en quackity, no habia movido ni un solo musculo desde que se habia levantado, al parecer ese libro que leia era muy interesante.
Trato de reconciliar su lectura pero no pudo, tenia tantas dudas en su cabeza ahora mismo que no lo dejaban concentrarse, aparte tenia esa intriga de que libro estaria leyendo quackity.
Discretente se asomo en la portada del libro, pero no vio ni pija por los dedos de quackity que lo cubrian.
Miro a su rostro, a sus ojos especificamente, no paraban de ir a un lado para el otro, parecia una maquina de leer sin parar.
Pero que mierda estaba leyendo?!
y porque no puedo saberlo??
Se recargo nuevamente en su lugar en el puff sin mover la vista en quackity, permanecia aun con la gran duda, no sabia de donde habia sacado el libro para que pudiera si quiera adivinar.
Tal vez la seccion lo ayudaria un poco.
Poco a poco noto como quackity se hacia como un tomate, rojo, sus mejillas enrojecieron bastante y sus ojos se pusieron nerviosos.
De pronto agarro un cojin que estaba aun lado y se lo puso justo en la superficie de su entrepierna.
Tapo su boca "disimuladamente" con una de sus manos, como si pareciera que estaba pensando.
Sus nervios subieron a mil cuando escucho la voz de su acompañante preguntandole algo.
Que estas leyendo?
Volteo a ver al rubio sorprendido y muy nervioso, que le diria?
..p-orque la p-pregunta?..
te has puesto nervioso y rojo, porque pusiste un cojin ahi?
Estaba estallando por dentro, tan obvio era?!
En el rostro de dream se formo una disque inocente sonrisa pero perfecto sabe que no era nada inocente, con sus ojos relajados no ayudaban en nada.
Esa expresion lo hacia ver mas sensual.Ya sabia por donde iba esto.
A paso lento dream se sento frente a el, se inco y tomo el libro de las manos de quackity, con un parrafo le basto para comprender lo que era ese libro.
Volteo a ver al menor quien tenia su cara rojisima tapada por sus dos manos y sus rodillas juntas.
Se le hizo tierna su reaccion, y pronto empezo a notar el bulto que se estaba haciendo bajo sus jeans.
te ayudo?..~
Con una voz seductora le ofrecio su ayuda para su pequeño problema.
Quackity solo pudo negarle con la cabeza.
Sin decirle nada mas dream ya sabia lo que tenia o queria hacer.
Dejo el libro aun lado y jalo de las piernas a quackity de la silla para que cayera en su regazo, seguido lo tomo por la cintura y empezo a besar su cuello.
Quackity abrio los ojos y se tapo la boca con sus dos manos sin dejar salir ningun gemido o jadeo.
nonononono espera! d-dream!..mmnhm.. p-para.. basta!
No le hizo caso y continuo como si nada.
Libero una mano que sostenia su cadera y la introdujo debajo de su playera por la parte frontal, sus dedos jugaban con sus pezones, tallandolos, amazandolos y pellizcandolos.
Mientras sus besos, chupetones, lamidas de su cuello bajaban de poco en poco a sus claviculas.s-saca esa mano de a-ahi..!
o que?
nos pueden ver!
no hay nadie por aqui
es una biblioteca!
mm.. buen punto, pero de esta no te salvas
Quackity se paro con rapidez de su regazo y apresuro su paso hacia la salida de la biblioteca, seguido de dream quien iba campante de la vida.
El menor salio del edificio con su sudadera en sus manos cubriendole el bulto que tenia.
Tenia el paso apresurado para llegar lo antes posible a su casa.
Dream tan solo podia burlarse de su situacion y de lo nervioso que estaba.Llegaron y quackity fue el primero en entrar con desesperacion.
wooooh.. tanto te urge?~
callate.. !
ven..
Dream jalo a quackity hacia el con una mano en la mejilla del chico y la otra en sus caderas, empezo a besar sus labios dulces con un beso apasionado que le empezo a excitar mas y mas.
Recorria todo su cuerpo con sus manos haciendo que el menor se estremeciera, con su rodilla hacia presion en la entrepierna de su chico.
Los besos subian de aumento al igual que el calor que reinaba en aquel hogar.
Rapidamente dream guio a quackity a su habitacion sin invitacion previa.
Lo dejo en la cama y se acomodo encima de el para luego comenzar a besar su cuello y bajar lentamente mientras le quitaba sus prendas de ropas dejandolo casi desnudo.Tiro su camisa y bajo sus pantalones con una torturosa lentitud para el menor, seguido sus boxers.
Dejo a la vista su longitud ya bastante erecta.Quackity cubrio su cara con una almohada que tenia a su alcanze, le daba mucha verguenza su situacion tan exitante.
Pero a los segundos se estremecio y curvo su espalda a sentir la lengua de dream recorriendole por completo.
Presiono mas esa almohada que tenia en su cara sin dejar salir gemidos.Quackity..
m-mhn?~
dejame verte
p-para que?
solo dejame verte, quiero ver lo que te hago sentir, por favor~
La mano libre de dream agarro la almohada y la quito de la cara de quackity la cual era cubrida por sus manos.
quackity..~ solo disfruta nene
Lentamente quito sus manos dejandole ver su rostro completo.
Tenia la boca entreabierta, lagrimas derramandose con ceño fruncido y sus mejillas completamente rojas.Viendo le causo satisfaccion y placer.
Avanzaron a lo largo de la noche y madrugada hasta que quedaron exahustos.
BYEEEEEEEEEEE!!🇲🇽⚽
ESTÁS LEYENDO
DREAMITY ONE-SHOTS
Fanfiction⚠️Ship = dreamxquackity⚠️ One-shots dream top quackity bottom Creo q es mas soft/angst si no te gusta este ship, no criticar ni dar opiniones negativas, favor de respetar! gracias