Wait, think, calm down

3.8K 283 185
                                    

TW: menciones de suicidio y de abuso sexual, bullying, muerte












_________________________________________

Quackity, un chico con una desordenada y tragica vida.

Sus padres le abusaban.

Murieron.

Sus hermanos lo molestaban.

Lo abandonaron.

Tenia que trabajar para mantenerse.

Lo acosaban.

En la escuela le hacian bullying.

Lo molestaban en la calle.

Le llamaban marica, maricon, joto, gay.

Lo golpeaban.

Casi lo violaron.

Vivia solo.

No comia mucho.

No tenia amigos.

Todo era oscuro.

Pero a pesar de todo el tenia una sonrisa muy bella, cada que la mostraba brillaba. Nunca dejo de seguir y avanzar.

El visitaba a su abuelo Merlon, lo cuida y le da cariño, todo lo que sus padres no le dieron, salian a caminar, cocinaban, leian, hacian bastantes cosas juntos.
Abuelo y nieto.
Siempre le tuvo mucho cariño, era el unico que le mostraba su amor de una forma muy hermosa y sincera.

En su colegio habia un chico, rubio, bastante alto y algo delgado, siempre vestia una prenda verde, accesorios o ropa, lo que fuera pero verde.

Siempre lo miraba con atencion, como si fuera alguien especial, una celebridad, alguien famoso, cuando solamente era solo un chico comun.

Un dia, se entero por todos sus vecinos que su abuelo habia muerto, estaba devastado, el le prometio que nunca lo abandonaria y que nunca lo dejaria solo.

Marlon.. me mentiste..

Lloraba todas las noches, llevaba dias sin salir o comer.

Le conto todo a sus hermanos, quienes no les importo ni un poco.

Aun que todavia tenia trabajo y tenia que ir a un restaurante como mesero, no le pagaban mucho pero le alcanzaba para comer.

Dream, era el nombre del chico verde en su colegio, el se acercaba ultimamente a quackity, le hablaba y platicaban ratos pequeños, por alguna razon disfrutaba de su compañia, lo hacia sonreir.

Varios de sus dias eran una mierda, pero cuando el llegaba, con tan solo escuchar su voz sonreia.

Dream tenia a la vista una de la sonrisas mas hermosas en el mundo, y siempre se lo recordaba.

quackity..?

mnh?

ultimamente.. he pensado..

que?

quiero que seas mas feliz !

q- que ?

me permitirias formar parte de tu vida?

pero.. si ya lo eres

yo me referia a que si puedo estar mas cerca, casi como una pareja.. que todas las mañanas las pasemos juntos, que me permitas agarrate de las manos, y que me dejes abrazarte mucho mas

y-yo.. esta bien.. si !

gracias!, te quiero quackity

gracias a ti dream, yo tambien te quiero..

DREAMITY ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora