𝐵𝒪𝔇𝕬!?-

3.7K 308 45
                                    

_____________

El dia que todos habian esperado, toda la gente, todos los habitantes y claro prosupuesto los padres.

Hace mucho habian planeado la boda con sus hijos, no importaban si querian o si se amaban, se casarian si o si.

Millones de codigos y numeros rodeaban el fondo verdoso, habian gradas gigantes al rededor del gran circulo con una sola salida sin fin.

Un lugar bastante extraño y tecnologico, tenia un ambiente verdoso turbio, no habia suelo, las construcciones no tenian fin, hacia abajo podias ver pura oscuridad, todos los edificion eran muy altos por no tener fin hacia abajo.

Dream. El esposo. Estaba esperando a su supuesto novio en el gran circulo en medio de millones de personas, como un estadio.

No conocia a su prometido, que clase de boda es esta, ni siquiera tuvo la oportunidad de verlo solo una vez, no sabe como es, cual es su nombre, como se viste, el color de sus ojos, su voz, no sabe nada de el y lo obligan a casarse con este.

Cada vez mas nervioso por lo que pasaria.

En el largo del puente estaban en camino su novio y una persona que lo acompañaba con el ramo de flores muertas.

El velo cubria completamente su cara por lo que tendria que esperar para verla.

Su cuerpo era igual que un reloj de arena, tan fino y delgado, con un toque femenino.

Su cabeza que era cubrida por un beanie especifico de color azul marino acompañado de un pequeño broche con figura de pato.

Llevaba un traje blacon con una corbata gris, lo contrario a dream, este vestia de negro y su corbata blanca.

A lo lejos se le notaba su cabello negro y brilloso que sobre salia de su gorro.

Llegaron hasta el.

El novio se paro al lado de dream sin voltear a verlo, dream hizo lo mismo solo que a veces lo veia de reojo, parecia tomarselo en serio.
Como si hubiera sido obligado. Por que lo fue al igual que el.

Sin decir ninguna palabra mas el padre comenzo.

Era la tipica platica de cualquier boda, un poco aburrida por cierto.

Volteaba a ver a su novio, lo veia tan concentrado en las palabras del padre que le aburria estar ahi escuchando un sermon antes de casarse.. casarse?, asi es una boda?, que mierda de boda.

Dream, aceptas a Quackity como tu legitimo esposo?.

Por fin pudo saber el nombre del chico.

Acepto.

Inconcientemente, solo queria escuchar su voz.

Quackity aceptas a Dream como tu legitimo esposo?.

...

Acepto.

AAAAAAAAAAA!!, SU VOZ!, SU VOOOOOOZ!, ERA HERMOSA!, TAN DULCE Y SUAVE. Por cierto casi le da un paro cardiaco.

Para el siguiente paso los dos voltearon a verse fijamente. Aun sin poder ver la cara del chico por el velo.

Ahora dream puso sus manos en señal de que quackity pusiera las suyas encima.

Lo hizo. Su piel era tan suavee..~

Quackity, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

Como coño no se le olvido lo que tenia que decir?!, sus nervios estaban al mil.

Dream.. yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

...

Puede besar al novio.

Se le erizo la piel.

Con cuidado dejo las manos del chico y agarro su velo, empezo a levantarlo dejando ver su rostro lentamente.

Al estar completamente descubierto dejo el velo detras de su cabeza...

Woow. Era realmente hermoso.

Era la primera vez de los dos chicos que se veian mutuamente.

Sus ojos, sus pestañas, sus cejas, sus cachetes, su nariz, sus labios, su mandibula, su piel, todo era perfecto y bello.

"Nada mal".

Le encantaba ver su cara, aun que por afuera pareciera que no le importaba nada en la vida, por adentro estaba muriendose. Presentaba una expresion seria.

Ahora si. Con el objetivo principal. Besarlo.

Lentamente su mano derecha agarro su cintura acercandolo a el un poco mas para alcanzar sus labios.
Mientras que la otra repetia los movimientos.

Al estar lo suficientemente de su cara, bajo su mirada directo a sus labios los cuales estaban ligeramente abiertos.
Inconcientemente se fue acercando a estos hasta rozarlos con los ajenos.

Lo beso.

Fue mas como un piquito, pero lo disfruto, disfruto el sabor y la suavidad de los ajenos.

Despues se separaron y al instante empezaron a escuchar aplausos y uno que otro grito.

Mientras el padre y las de mas personas estaban distraidos, dream aprovecho para liberarlos a ambos.

Se acerco a su oido y le susurro.

"quieres escapar conmigo?".

El chico obviamente se encontraba confundido, pero despues recordo que siempre era obligado a hacer cosas que iban en su contra y que no le gustaba o parecia en nada.

"si quiero..".

Dream sonrio a la respuesta.

Volteo a ver a toda la gente antes de salir corriendo junto a su esposo.

Agarro fuerte su mano.

Y corrieron.

Lo mas rapido que podian para que no fueran alcanzdos.

Quackity volteo a ver a su esposo, se veia seguro de si mismo, cargaba una sonrisa hermosa y segura mientras corria.

Empezo a ver lo guapo que era el hombre con el que se habia casado.
Se sentia satisfecho.

Atras se escuchaban los gritos de que volvieran o pararan su camino.

Ninguno de los dos les hizo caso.

Corrieron y corrieron.








El amor llega antes de la boda.

Pero ahora el amor llego despues de la boda.





















































BYEE!♡︎

chanfles ahora si se me paso!😱
una disculpa😓








































































por cierto inspirada en una perra pesadilla q tuve hace mucho🤩

DREAMITY ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora