Sadge

5.5K 387 51
                                    

TW: mencion de tortura, psicopatia

_______________________________________
PRISION, PRISION, PRISION, PRISION, DREAM, DREAM, DREAM, DREAM, DR-



Caminando directo hacia la prision para verlo nuevamente, esta vez.. algo diferente.

No llevaba hacha, tampoco le pidio una a sam en la prision ya.

¿Por que?.

Su expresion era neutra, sin brillo en los ojos, pareciera que estaba muerto si no es por que se movia.

Llego hasta la celda caminando mientras la lava bajaba, esperando ver a su compañero al otro lado.

Asi fue.

Entro y ahi estaba, frente a dream.. su enemigo?, rival?.. amigo?.

Quackity?.. otra vez?, ya te dije que no voy a darte el libro.

..

Como es que.. aguantas las torturas?.. digo.. no te duele?, no te cansa verme todos los dias?.

Pues.. a decir verdad.. nadie mas viene a visitarme.. soooo..

Y la tortura?

Lo puedes hacer mejor quackity, venga.

Que hiciste...

mm?

Como llegaste a esto?.

No lo se, locura?.

en serio?, es lo unico que vas a decir?, despues de todo lo que hiciste?

Quackity, tu tampoco eres un santo.

Pero dream!, lo tenias todo!, y querias mas!, que te sucede?!, el cariño y amor no es suficiente para ti?!.

Eso ya n-

Disfrutas lastimando personas?

no lo hago.

DIFRUTAS MATAR?!.

NO!.

...

No puedo soportar tus cambios, nadie lo hace.. que mierda te pasa?

yo- nada de lo que hago es bueno.. nada de lo que hago es suficientemente bueno!

Poco a poco sus ojos se cristalizaban, sus mejillas se llenaban de lagrimas, su voz era firme pero desgarradora, estaba gritando todo lo que no pudo.

Quackity..

Ultimamente me siento como una terrible persona.. bueno, mas de lo que soy

Quackity tu n-

Me canso y me da asco, pero pierdo la fuerza para irme, que me pasa?!

QUACKITY!!.

..

Tu no eres asi.. tu no eres asi, que te pasa?

Se paro con preocupacion aun que lo ocultaba su mascara, fue caminando hasta estar frente a el, la altura se veia facilmente.

Dream tuvo que agachar su cabeza para ver al de gorro, quackity la mantenia agachada viendo hacia el suelo donde caian varias lagrimas desde su cara.

Tenia una cara de frustracion con tristeza, apretaba sus dientes y sus ojos entre cerrados.

Derrepente sintio como el que estaba en frente suyo se acerco a su cuerpo con un abrazo grande.

Su sudadera estaba fria, su aroma era sangre y obsidiana, su respiracion calmada, recargo levemente su cabeza en su hombro al igual que li hizo el de verde.

Ser fuerte siempre duele.. quackity, no necesitas retenerlo dentro.

Sintio su sudadera siendo levemente mojada de su hombro, eran las lagrimas del chico.

Quackity respodio el abrazo aferrandose a este, como si se fuera a caer, sumergio su cara en el hombro del mas alto.

Poco a poco sus piernas fueron perdiendo furza haciendo que cayera al piso, no de golpe por que dream aun lo abrazaba e impedia que cayera.
Aun que lentamente bajaron hasta estar en el suelo.

Nunca se separaron del abrazo.

Dream hizo que quackity se sentara en su regazo para poder abrazarlo mejor.

Tenia sus ojos cerrados con sus pestañas humedas por sus muchas lagrimas, forzaba los labios y relajaba sus ojos.

Puso su barbilla en el hombro del mas alto para tomar aire mientras mantenia la boca abierta pero no los dientes.

Dream acariciaba lentamente la cabeza cubierta por un gorro.

Daba leves toques en su espalda para que se calmara.

Y sin darse cuenta quackity habia caido dormido.

Con su mano en la espalda quito su mascara para dejar ver su cara, se volteo y le dio un leve beso entre su gorro y cachete.

Sin su concentimiento lagrimas traicioneras empezaron a salir de sus ojos esmeraldas.

Estaba llorando. Despues de un año estaba llorando como nunca.

Sentia pena, lastima, ¿por que?.

Era el chico frente suyo, le hacia sentir esas mariposas en el estomago que nadie mas pudo hacerlo, su aroma a cereza lo drogaba, sus ojos y sonrisa era la combinacion mas perfecta del mundo, con su cuerpo pequeño tenia la necesidad de protegerlo.

Desde hace cuando sentia esas mariposas cuando lo miraba directo a los ojos.

Desde hace cuando le importaba tanto una persona.

Desde hace cuanto disfrutaba sus visitas.

Desde hace cuando lo atraia demasiado.

Desde hace cuando estaba.. enamorado.























uis..😔🔫
BYEEEE!!

DREAMITY ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora