TW: mencion de tortura
________________________________________
Era otro dia "normal" en el que quackity iria a torturar... una vez mas a dream en la prision.
...-
Esta vez iba algo mal emocionalmente y decepcionado de si mismo por haber confiado en aquellas personas que le causaron el dolor mas doloroso en toda su vida, emocional y verbalmente.
Hace dias entraba a la prision con una gran sonrisa extravagante que resaltaba en su palida cara, esperando divertirse algo haciendo lo que hace actualmente con dream. Ahora solo visita por pena.
_____
Salio de las sabanas de su cama, se sacudio el dolor que resaltaba, se baño para matar el tiempo y la pena impregnada en su piel, salio de la ducha, se puso una playera comun negra y encima una sudadera azul demasiado fuerte con capucha y bolsos a los lados, esta le quedaba increiblemente grande, se puso unos jeans algo apretados marcando su pequeño cuerpo perfecto y al final se puso unos tenis comodos.
Salio de la habitacion sin siquiera molestarse en ponerse su gorro como siempre lo traia, en estos momentos le molestaba que algo cubriera su cabeza ocultando lo mal que estaba asi que solo no lo hizo, no queria parecer un maldito emo, dejo a la vista sus pequeñas y doradas, suaves alas, su cabello completamente mojado y desordenado siendo libre de tela.
Se dirigio a la puerta de su casa, antes de salir se coloco la capucha de la sudadera para no empaparse ya que el clima estaba de la mierda, parecia un jodido video depresivo.
Camino un buen rato hacia la prision para despues llegar y encontrarse con sam quien le abrio las puertas.
- quackity...?
- hola sam.. puedo... visitarlo?
- oh, ummm.. claro, si..
Entrando, quackity de inmediato se quito la capucha de la cabeza dejando a la vista su hermoso cabello ahora un poco mas esponjado que antes y sus alas que soltaban algunas plumitas muy suaves y de un color dorado unico.
Sam se sorprendio ya que el nunca venia a visitar al prisionero de esa forma y menos informal, se pregunto que traia el chico en si pero para no incomodarlo solo le dio el avion y lo llevo hacia dream.Una vez que la lava bajaba y la plataforma se movia, quackity al otro lado veia a un dream acostado boca arriba en la fria obsidiana viendo al techo sin darse cuenta de que quackity iba a su lugar.
Bajo de la plataforma y se metio en aquella habitacion rodeada de lava, la plataforma iba de regreso y la lava bajaba de nuevo, esta vez dream se habia dado cuenta y se sento mirando fijamente a quackity con algo de terror.
Esa barra de hierro dentro de la habitacion fue bajada para permitirle el paso a la celda de dream.- quackity..?
- hey.. dream..
..
los dos sentian esa tencion incomoda asi que para darle fin hablaron pero inconsientemente a la vez.
te dare el libro!
yo lo siento!
...
- que?
- lo siento mucho dream..
De los ojos color marrones empezaron a gotear gotas que recorrian gran parte de su cara frustada y caian al suelo.
- y- yo.. yo no queria..¡!
- que dices...?
- dream.. perdoname.. nunca quise hacerlo, las emociones de apoderaron de mi.. no pude razonar bien.. perdon!
- heeey.. tranquilo
El mas alto se paro de su lugar y fue cerca del menor.
Ahora mas que nunca sentia lastima por el, que le habian hecho esta vez?.
- que paso?, quien te lastimo?..
- ..k-karl...
- karl?!, no estaban prometidos?-
- el me o-olvido..
Dream sabia perfectamente por que este chico fue borrado de la memoria de su prometido.
Solo le dedico una mirada penosa y seguido un abrazo, no cualquiera, este se sentia bien, como estar en la nubes flotando sin ningun peso encima, viendo lo lindo que es el cielo y lo caluroso que se pone un calor reconfortante.
Solo disfruto el abrazo por un buen tiempo hasta que quedaron en el suelo. Juntos.
- estas mejor?
- ..gracias..
- d-de nada.. y sobre el libro, yo-
- ya no lo quiero
- espera.. que?
- creo que fue una consecuencia por mis malas acciones..
- pero-
- lo dejare descansar..
...
- recuerdas... esa tarde?..
- mm?
- antes de todo?, cuando nos la pasamos juntos todo un dia
- ohhh, ahora recuerdo, como olvidarlo.. uno de los mejores dias de mi vida.. por que?
- antes de que saliera corriendo
- cierto
- ...lo siento.. no pude besarte, pero era obvio que queria..
- q-que..?
Dream se separo un poco para mirar los ojos del menor, los cuales estaban cristalizados, en su cara habia una sonrisa tierna que demostraba sinceridad, y antes de que hablara este cerro sus ojos dejando caer lagrimas por sus mejillas y aun con esa sonrisa honesta hablo un poco quebrado.
- nunca tuve el valor de decirtelo.. aun sabiendo que te gustaba george y me pedias ayuda para que el se enamorara de ti..
- ..quackity...
- y cuando se hicieron novios, me dolio tanto.. pero me gustaba verte feliz.. es triste por que.. solo.. duele
Dejandolo todo al lado y volviendo a sentir ese sentimiento, este agarro sus mejillas humedas y lo beso, un beso tierno y sincero,durarero, lleno de amor.
- lo que nunca supiste quackity.. cuando termine con el, fue por que antes de que me declarara empeze a sentir algo por ti.. algo mas que amigos y nunca llegue a decirtelo por miedo a que arruinara nuestra amistad
- e-en serio?
- te juro por dios, por amor y no se por las chanclas de moises.. que siempre te ame y te amo quackity, te amo mas de lo que ame a george
- y-yo.. tambien te amo dream..
Sin decir nada mas los dos se sonrieron mutuamente y pegaron ambas frentes, sabian que el que estaba al frente suyo fue su primer amor verdadero. Era amor sincero y eterno, el que nunca volveran a tener, al que siempre amaran y nunca traicionaran.
Antes que karl antes que sapnap y antes que george, ellos dos estaban destinados a ser..ꨄ︎
BYEEEEEEEE💮
ESTÁS LEYENDO
DREAMITY ONE-SHOTS
Fiksi Penggemar⚠️Ship = dreamxquackity⚠️ One-shots dream top quackity bottom Creo q es mas soft/angst si no te gusta este ship, no criticar ni dar opiniones negativas, favor de respetar! gracias