El chico del gimnasio

1.1K 34 0
                                    

Era mi primer día en el equipo de animadoras, representando a la universidad de LSU, me había inscrito la semana pasada y hoy sería la bienvenida.

Llegué y había muchas chicas, eran tan lindas que por un segundo creí que no me iban a aceptar, la mayoría eran rubias, facciones hermosas y ojos claros, yo era lo contrario, era alta, mi cabello era castaño y era simpática pero no como me gustaría; pero en fin, me trataron increíble y llevo un puesto importante gracias a qué se bailar muy bien, desde niña práctico baile.

Estaremos animando al equipo de americano la próxima semana, será el partido de bienvenida.

Practicamos algunas rutinas y después de dos horas de entrenamiento, acabo.

Fui a los vestidores a darme una ducha, me cambié por algo cómodo ya que aún tenía clases, me puse un conjunto de pants negro, que le daba figura a mi cuerpo pero era realmente cómodo.

Salía de los vestidores y pase por el gimnasio, todos los chicos de la universidad salían a la misma hora que nosotras, salí detrás de 3 chicos, estaba a punto de salir cuando el chico delante mío soltó la puerta de cristal y mi cara se estrello en ella. Genial!

-Lo siento, ¿Estás bien?- se volvió a mi preocupado. Era realmente guapo, era muy alto, rubio y sus ojos verdes....... Bien, basta.

-Si, no te preocupes- reí por los nervios.

-¿Segura? No fue mi intención, iba distraído con los chicos.

-De verdad está bien- está vez le sonreí de forma amable para tranqulizarlo.

-Soy Joe por cierto- me ofreció su mano y la acepte.

-Soy _____- le sonreí.

-Lindo nombre- sonrió. -¿Estudias aquí?- estaba a punto de responder cuando el hablo. -Obviamente si no, no estarías aquí, lo siento- ambos reímos al mismo tiempo.

-Si- reí. -bueno Joe fue un gusto conocerte pero se me hace tarde para mí clase.

-Oh, déjame acompañarte, ¿A dónde vas?.

-Voy al edificio B-

-¿Enserio? Justo voy para allá, ¿Vamos?-

-Claro- reí y ambos comenzamos a caminar hacia el edificio.




Besties está cosa es real, o sea solo lo de la puerta JAJAJAJA "." y hago storytime JAJAJAJAJA

One Shots <Joe Burrow>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora