Me encontraba en la habitación de la Hype House arreglándome para la fiesta de vinnie, el no quería hacer nada más que pasar la tarde conmigo y su familia, pero sentí que debía hacerle algo para verlo feliz y un poco menos estresado.
Está mañana fuimos a casa de sus padres, desayunamos e hicimos algunas otras cosas, ahora son las 8:00 de la tarde, cite a todos a las 9:00 P.M.Me vestí con un vestido negro, pegado que se acomodaba a mi figura, unos tacones negros y un maquillaje algo natural.
Termine de arreglarme y fui a la habitación de vinnie, toque la puerta y se escuchó un, -pase- desde el fondo de la habitación.
Entre y vinnie estaba de espaldas, se miraba al espejo mientras se rociaba perfume.
-¿Ya estás listo?- vinnie se giró para verme.
-Ya y t- no completo la palabra, levanto ambas cejas y me sonrió pícaramente. - wow te vez increíble nena- se acercó a mi mientras me tomaba de la cintura- tu no te quedas atrás- mordí mi labio inferior mientras le sonreía. -tu no te quedas atrás, este traje se te ve increíble y ese perfume huele delicioso- me acerque para besarlo, después de unos segundos me separé.
-Bien, seguramente ya llegaron, ¿Vamos?-
-Claro, pero antes...- tomo mi muñeca y nuevamente me acerco a el, atrapó mi labio inferior en los suyos, jugo un poco con el y después el beso se convirtió en una guerra de lenguas la cuál el ganó, nos tuvimos que separar por falta de aire. Al separarnos el rio, ya que todo el labial se me había corrido y el tenía toda su boca roja.
-Vamos, límpiate eso para bajar-. El fue al baño, se limpio y después de unos minutos salió.
-Bien, ¿Vamos?- suspiré. -Aquí vamos-.
Bajamos las escaleras y desde ahí ya se podían escuchar muchas voces y la música muy alta.
Cuando bajamos cada quien tomo caminos distintos, y fue a saludar a sus amigos. Me encontré con las chicas.
-Hola chicas- les sonreí entusiasmada.
-Wow _____ te vez increíble- dijo Charlie, quien a decir verdad también lucía fantástica, siempre, pero llevaba un vestido blanco muy lindo. -Gracias Char, no te quedas atrás-.Seguí saludando a todos un buen tiempo, finalmente logré ir por una bebida mientras platicaba y bailaba con las chicas. Desde que la fiesta empezó no he visto a Vinnie por ningún lado.
Estaba bailando con Larray cuando alguien me toma de la cintura, me gire y Vi a vinnie, era realmente guapo, creo que esos vasos de alcohol ya habían hecho efecto en mi .....
-¿Larray puedo bailar con mi novia?-
Larray hundió levemente las cejas -¿Hablas de mi novia?- río levemente. -claro, nos vemos luego linda- se despidió y se perdió por algún lugar.
Vinnie me tomo de la cintura y me acerco a el.
-¿Y? Cómo te la estás pasando?- el suspiro. -Increíble a decir verdad, muchas gracias amor- me dió un pequeño beso, pero no paro ahí....
-Vamos al baño- me tomo de la mano y comenzó a hacerse espacio entre la gente hasta llegar al baño del living. Entramos, le puso seguro a la puerta y no pasó ni un segundo cuando vinnie ya me estaba besando.
Vinnie seguía besándome mientras bajaba sus manos hasta mi trasero y lo presionaba ligeramente, solte un gemido en su boca. Me subió al lavadero mientras me subía el vestido hasta la cadera.
Comencé a besar su cuello mientras desabrochaba su camisa, deje pequeñas marcas en su cuello mientras el desabrochaba su cinturón.
Estaba a punto de introducir su miembro en mi, cuando alguien tocó la puerta...
-¿Está ocupado?- mire a vinnie nerviosa. -Un segundo- el logro responder mientras subia sus pantalones. Me ayudó a bajar del lavabo, yo me acomode el vestido mientras el abría la puerta.
-Oh, Nikita- río mientras se acercaba nuevamente a mi. -Cuando todos se vayan nos vemos en mi habitación, ¿De acuerdo?- susurro en mi oído y yo reí, el solo me dió un leve beso y una nalgada para salir del baño.
-Oh por dios, creí que lo tuyo con vinnie no iba enserio- dijo Nikita mientras me miraba emocionada y algo graciosa. -Tu no viste nada- fingió cerrar su boca como un cierre y río. -Bien, ¿vas a pasar?- salí del baño para dejarla entrar. -En realidad no, solo ví que se habían tardado mucho y se escuchaban ruidos extraños, quería molestar- rió. -No cambias- levanto sus hombros con inocencia, la tomé de la mano y nos perdimos en la pista de baile para continuar con la fiesta, tendría que esperar a que todos se fueran para finalmente estar a solas con vinnie....
AAAAAAAA siento que cuando lean eso van a sentir cringe o idk😿
Años sin escribir, me siento oxidada):
Espero les haya gustado💐💜
ESTÁS LEYENDO
One Shots <Joe Burrow>
Fiksi PenggemarPovs con Vinnie Hacker y Joe Burrow, pero más de JB. Cómo protagonista está ___/ t/n o con sus nombres sobre pedidos.