Punto G

1.2K 23 2
                                    

Está historia no está basada en la canción (Quevedo - punto G) pero mientras lo escribía me acordé de la canción JAJAJ
Es que esto está basada más o menos en una historia reaaal de una amiga.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

- Amigos de la infancia pero la perdí de vista y a los dieciocho nos seguimos por el Insta -

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

_____ y Joe se conocían desde niños, cruzaron toda primaria juntos pero nunca fueron mejores amigos, simplemente amigos que compartían bromas y un salón de clases, no más.

Ahora _____ después de 6 años se reencuentra con Joe.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

______:

Me encontraba recostada en mi cama, deslizando por Instagram, viendo stories de amigos o famosos (lo de todos los días) no era nada nuevo el que siguiera a todos mis amigos de la infancia, todos habían cambiado muchísimo, para bien o  para mal, ya no éramos los mismos chiquillos de antes.

Me encontraba pasando historias cuando salió la de un amigo -mi ex crush de toda la vida- pare en aquella historia ya que un chico en ella había llamado mi atención.

Era una storie de felicitación, era el cumpleaños de aquel chico, un chico que se me hacía demasiado familiar. Decidí stalkearlo -lo que mejor me sale- me metí a su perfil y era privado, pero su nombre... Joe Burrow.

No lo podía creer, años sin saber de el. Sin pensarlo le envié solicitud; no pasaron ni 10 minutos y el ya me la había aceptado y regresado la acción, sin dudarlo se la acepte -bueno primero me stalke a mí misma y corrobore que mi perfil estuviera perfecto para que el pudiera hacer lo mismo-.

Primero ví todas sus fotos publicadas, todas eran de el con un conjunto para jugar americano -cierto desde niño jugaba, recuerdo haberlo visto en una ocasión con uno de esos uniformes- después fui a sus destacadas -nunca fallan- eran fotos de el y madre mía que glow up había tenido ese chico, estaba guapísimo.

Seguí viendo todo su perfil pero en una historia destacada tenía a una chica, lo cual lo debía haber pasado por alto, pero no fue así, me sentí extraña, con celos o tristeza, no lo sé.

Me salí y di por terminado el tema.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Había salido sola a una plaza, quería distraerme y comprar ropa -terapia le llamo yo-.

Me había vestido con un short de mezclilla, un Jersey de Josh Allen -mi amor platónico- y unos tenis Jordan.
Decidí tomarme una mirror picture, ya que realmente me veía linda.

La tome y seguido la subí a mi historia de Instagram.
Guarde nuevamente mi celular en mi bolsa y continúe con mis cosas.

Llegando a casa subí todas las bolsas de ropa a mi habitación, estaba muy cansada así que decidí acostarme.
Tome mi celular y me metí a Instagram para ver todos los likes que había recibido mi foto, me sorprendí -emocioné-  cuando ví el de Joe, hice un ruido extraño y después me calle para nuevamente pasarlo por alto.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Fueron semanas así, el reaccionaba a mis historias y yo a las de el, pero aún no pasaba nada. Hasta que volví a revisar por casualidad su perfil -diario 2 veces al día lo hacía- y Vi que había eliminado todas sus historias con aquella chica.
También comenzabamos a hablar, el me contaba sobre como había ido su vida todos estos años y yo igual.

One Shots <Joe Burrow>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora