Narra Joe:
Eran semanas de entrenamiento y los chicos del equipo habían estado llevando a sus hijos, quienes eran realmente tiernos y curiosos, se veían tan lindos con ese casco gigante de jugador de americano y como intentaban atrapar los ovoides con sus manos tan pequeñas. No había pensado en tener hijos aún pero, diablos, ahora lo pienso seriamente.
Después de jugar un partido con los chicos y sus hijos regrese a casa.
Estacione el auto y entre a la casa, me encontré con _____ en la cocina.
-Hola bebé, ¿Cómo te fue?- me preguntó mientras dejaba mis cosas en el sofá.
-Bien, los chicos llevaron a sus hijos otra vez, son realmente tiernos- me acerque a ella y la abracé por la espalda- ¿No te gustaría tener hijos?- se tenso un poco y se giró hacia mi.
-Nunca lo había pensado, ¿Tú quieres tener hijos?- dijo colocando sus manos en mis hombros y de ahí a mi pecho.
-Si es contigo, me encantaría- ella río y me dió un corto beso.
-Me gustaría tener una niña, sería muy linda, aunque si tenemos un hijo no me quejaría-
Yo sabía que ella era la mujer que necesitaba en mi vida. Sabía que ella era la indicada, no podía dejarla ir.
Seguimos platicando mientras comíamos pero mi mente estaba en otro lado, pensaba en como y cuando pedirle matrimonio. Tendría que ser lo antes posible.
Fin..
Esta historia la leí pero en inglés y le cambié algunas cosas, encima no la escribí completa jiji. Espero les haya gustado💓
ESTÁS LEYENDO
One Shots <Joe Burrow>
FanficPovs con Vinnie Hacker y Joe Burrow, pero más de JB. Cómo protagonista está ___/ t/n o con sus nombres sobre pedidos.