Había estado en la cama todo el día porque bueno, ya sabes... Es esa época del mes.
Joe me había estado ignorando todo el día en su juego, gritando sin consideración por mí. Ni siquiera me ha mirado hoy, sus ojos están pegados al juego y sí... Me hizo sentir triste y sola, quiero decir, es mi novio y tal vez es por mi período que me hace sentir así.
Me gustaría tener a mi novio para consolarme pero cada vez que trato de hablar con el me ignora."Joe, ¿puedes salir del juego...?"
le digo levantándome y poniéndome al lado de él -"no ahora, nena, solo ve a acostarte"- dice empujándome fuera de él -"¿Amor, por favor?"-Dios, sí, ¿por qué tienes que ser tan jodidamente molesta?"- Dice arrebatándome los auriculares de la mano y lastimándome la mano con dureza. Simplemente vuelve a su juego sin importarle que me haya lastimado mientras retrocedo lentamente y empiezo a llorar sin parar. Dios mío, odio los períodos, me hace perder el control de mis propias emociones. -"bebé..."- dice quitándose los auriculares tirándolos sobre su escritorio corriendo hacia mí abrazándome -"oye, oye, oye está bien- dice besando mi cabeza -"joder"- dice mientras toma mi mano -"¿hice esto?-dice mirando preocupado -Jo..joe está bien- digo sollozando -no, no es que te lastimé- dice besando la marca en mi mano -podemos acostarnos y dormir- digo recostado en su pecho -Por supuesto bebé- dice mientras me levanta y me lleva a la cama. Una vez que me acuesta en la cama, se acuesta y nos abrazamos mientras miramos Netflix mientras me besa y susurra que lo siente...
AAAAAAA NO LO SÉ MARTHA, NO ME CONVENCE ESTE CAP😭
Cortito pero bonito<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots <Joe Burrow>
FanficPovs con Vinnie Hacker y Joe Burrow, pero más de JB. Cómo protagonista está ___/ t/n o con sus nombres sobre pedidos.