Llevaba meses saliendo con vinnie, pero a escondidas de sus fans, todos nuestros amigos lo sabían menos ellos. Ocultamos nuestra relación debido al hate, no sabemos cómo irán a reaccionar y aún no estamos listos para recibir críticas o comentarios así.
Me encontraba en la sala con todos los chicos de la Hype House, viendo tik toks y haciendo también.
Grababa videos con Nikita, con Larray, con Thomas, con Mía, con todos, incluso con vinnie; pero cuando al final todos empezaron a grabar con sus parejas me comencé a sentir mal. Me sentía mal por ocultar muestra relación, quisiera poder publicar cosas con vinnie, salir y estar tomados de la mano, hacer lo que normalmente hacen las parejas, pero no podía, aún no.
Vinnie me noto decaída y se acercó a mi.
-¿Todo bien?- me abrazo por atrás mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Si, todo bien- me gire para quedar frente a frente y le sonreí.
-¿Segura?- suspiré.
-Es solo que.... Me gustaría poderte presumir y subir fotos contigo- hice una mueca de tristeza.
-Yo también, creeme, baby me cansé de poner peros, estoy como para gritarle al mundo que te quiero, ya me cansé de ocultar muestra relación, pero cuando te sientas lista la haremos pública-.
Le regale una sonrisa gigante y lo bese, amaba realmente a ese hombre.
-Comienzo a sentirme lista, será lo más pronto posible. Gracias por apoyarme bebé- lo bese.
Weird pero bueno, espero les haya gustado haha.
One shots basado en, "cómo si no importará" de emilia y duki. Escuchen las canciones mientras leen los povs y les aseguro una experiencia 10/10 haha💖
ESTÁS LEYENDO
One Shots <Joe Burrow>
FanfictionPovs con Vinnie Hacker y Joe Burrow, pero más de JB. Cómo protagonista está ___/ t/n o con sus nombres sobre pedidos.