El día en el que se hacía el funeral todos en el instituto iban de luto, pero yo iba con un vestido amarillo verde fosforito.
¿Por qué llevaba esta ropa y no negro? La respuesta es que, ni la mitad de los de la universidad conocían a Luna. Entonces, si no te llevabas bien con ella y no os dirigíais la palabra, ¿por qué hacer que eras tu mejor amiga y te preocupabas por ella? Es que es ridículo.
A mi lo que más me asustaba de este asunto es que había un asesino suelto por las calles, y solo pensar la idea de que me quisiese matar... qué mal rollo. Mejor no hablo más de este tema.
Bueno, la universidad fue muy normal (insoportabable y aburrida) eso si que nunca cambia.
Percy sigue ignorándome y ahora encima parece asustado y preocupado. ¿Qué le pasa a este chico? No entiendo nada.
Por la tarde, mientras todos estaban en el funeral aburriéndose, yo estaba de compras en el centro comercial.
Primero fui a tomar un helado de vainilla (como siempre) y luego recorrí todas las tiendas sin dejarme ni una.
Lo malo es que, solo compré un vestido porque no tenía más dinero aunque juraría haber metido trescientas libras en el bolso. En fin, da igual.
Al llegar a mi preciosa y gran casa, vi algo que me asustó.
Alguien había estado aquí.
~~~~
CHUN, CHUN, CHUUUUUN.
¿Qué os parece el nuevo capítulo?
¿Qué se habrá encontrado en su casa?
Misterio, misterio...