Todos hablaban de ello, todos intentaban descubrir quién fue.
Una chica había sido asesinada y el pánico empezó a aparecer entre la gente de los alrededores. ¿Quién sería la siguiente?
Me molestaba que la gente estuviese hablando de aquel asunto sin importancia cuando yo estaba saliendo con el chico más guapo de la universidad y estaba estrenando ropa.
Era un día cualquiera en este infierno.
Llovía, y creía que se avecinaba el apocalipsis.
Estaba en clase de literatura y la profesora estaba contándonos la vida de un escritor muy viejo y con un nombre demasiado largo como para recordarlo.
¿Qué me iba a importarme a mi la asquerosa y aburrida biografía de alguien que no fuese ni modelo ni cantante?
-Señorita Caitlin, ¿podría prestar atención en clase?-dijo la profesora enfadada
Volví al mundo real y ne fijé en que todo el mundo estaba mirándome. ¡Por fin! Cuánto me ha costado llamar la atención.
Dirigí mi vista a la profesora y ella sigió hablando.
Resoplé y la tutora se calló. Cuando eso pasó, cogí mis cosas y salí del aula haciendo ruido con mis zapatos de tacón para molestar todavía más.
Nadie habló, nadie me detuvo.
~~~~
Al poco rato, mi novio Percy vino a verme.
-Hola Percy-dije mientras me encaminaba a besarle pero el se movió a la derecha.-Pero bueno, ¿qué te pasa?
Dije enfadada y él paso a mi lado rozándome en el hombro.
Me dí la vuelta y vi como se alejaba de mi sin decirme nada.
Cada vez el día iba a peor.
Pero pensé que a lo mejor me había ignorado porque su anterior mejor amiga había muerto, y estaba triste. Pero ya jo eran amigos.
Llegué a esa conclusión, que se enfadaron por una tontería y él la echa de menos.
Pero bueno, si es eso, a Dios pongo por testigo que soy Caitlin y cumplo mis propias reglas.
~~~~
Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo? Espero que esté bien.
He pensado que voy a subir capítulo los días pares del mes, para tener todo más ordenado.
Nos vemos mañana