Danae narra
Estando en la solar. Nos unimos con los chicos los cuáles estaban jugando.
Kenny:¿donde demonios estaban?
..
Todos seguíamos jugando hasta que el cielo se comenzó a nublar y la noción del tiempo se fue y comenzó a llover.Todos nos dirigimos a las banca que se encontraba porque tenía un techito.
Mierda. Mi mochila la deje en el campo, corrí rápido por ella pero me me mojé toda.
Scotty: tenemos que irnos.
Squints:¿y si nos mojamos?
Comencé a temblar del frío. Realmente todo fue muy rápido, ni siquiera me di cuenta que estaba nublado, quiero decir cuando llegamos acá había sol y en estos momentos pareciera que el cielo se quería caer.
Miraba una piedra sentada en la banca mientras los chicos discutían sobre quién se atrevía a tirarse al suelo y embarrarse todo de lodo.
No les prestaba atención para ser sincera.
Benny: Pontela- dijo entregándome su chaqueta.
La chaqueta era linda. Atrás tenía su apellido "Rodríguez ".
Lo analice por un segundo y el me la puso, me la acomodé bien y le agradecí.
Los chicos nos miraron.
Danae:¿Que?
Después de decir eso comenzaron hacernos burlas a mi y a Benny. Diablos benny ahora no pararan de que seamos novios o cosas por el estilo.
Benny:¿que idiotas?, ustedes nunca han sido caballerosos?
Alan:ustidid ninca han sidi cabillirosis- dijo burlándose
Todos se rieron mientras que benny solo rodó los ojos y después me miró y me sonrió, esa sonrisa fue tipo " Vez que idiotas estan?" A lo cual solo frunci él ceño riendo.
..
Los chicos se mojaban mientras que yo y Scott esperábamos que se terminara la lluvia ya que teníamos que ir con mamá.Después de un rato termino y llover y todos nos dirigíamos a nuestras casas.
Timmy :¿Entonces van a ir a comprarse ropa para la boda de sus padres?
Danae: Sip
Bertram:¿se imaginan a Danae con vestido?
Le di un golpe en su hombro riendo.
Bertram:auch
Scotty:¿entonces ustedes irán a la boda no?
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot -Benny Rodríguez y tú-
FanfictionDanae Smalls, chica la cual se muda a un vecindario con su padre madrastra y hermanastro. Ella conoce a un grupo de niños los cuales juegan béisbol. Termina enamorándose de uno de ellos sin importarle si el la querrá o no. ¿Te imaginas gustarle a Be...