08

362 23 8
                                    

Benny narra

Había pasado 2 semanas desde que hice el acto más valiente jamas visto. Enfrente a la bestia, que por cierto era bueno y ahora aveces iba a jugar con nosotros.


Cada vez se acercaba el día de volver a la escuela y no quiero que suceda eso. Las tardes jugando con los chicos se harían no muy seguido..

Espero que Danae este en mi Aula, eso sería Genial. Ella es una buena chica.

Quiero decir.. ella es buena compañía.

 ella es buena compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Danae Narra

Me encontraba en mi habitación aburrida en la tarde..

Después de todo mis padres nos dejaron tener al gato pero si, mi padre aún así teniendo una pelota mejorada se molestó. Es más que comprensible y ahora yo y Scotty teníamos que ir a algunas casas a hacer labores gratis..

Tan solo de pensar cuantas veces tuve que cortar el cesped con Scotty me aburre.

Me puse a pensar en Benny de pronto ya qué recorde que gracias a el las cosas no fueron del todo peor.En tanto Philips, aún hablábamos a menudo por llamada, el aveces me coqueteaba pero suelo evitar eso. No lo sé, Quizás solo quiera jugar conmigo.. así son todos los chicos.


Scotty me sacó de mis pensamientos abriendo la puerta con nuestro gato en sus brazos.

Scotty: Que onda Rodríguez, ¿Estas lista para ir a cuidar a la señora Parker?

dios mío..

Danae: Tengo Fiebre

obviamente estaba mintiendo.

Scotty se acercó a mí y puso su mano en mi frente.

Scotty: Te notó perfectamente bien para ir a cuidar ancianas..

Danae:¡Nono imagínate que les pegue mi enfermedad y se mueran por mi culpa!

Scott hizo una mueca y se río.

Después puso al gatito en mi cama.

Scott: Pues quedará en mi conciencia okey?, ahora vístete y vámonos.

Me quejé por última vez y me paré al baño para bañarme y cambiarme.






Solo espero que se acabe el verano malditasea.














..
Yo y Scotty tocamos el timbre y nos recibió la anciana.

sñr parker: Hola muchachitos pasen pasen..
















..
Ya habíamos terminado nos dirigíamos a casa, toda la tardé estuvimos limpiando su casa y limpiando sus pies.

Scott: Jajaja ella tenía unos cayos horribles..

The Sandlot -Benny Rodríguez y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora