Narra benny
Hacia una semana que no veía a Danae, extrañaba su presencia en los partidos y sobre todo su manera tan única de ser, esta semana ah sido muy confusa para mí aunque no lo quiera aceptar empiezo a sentir algo por ella que jamás lo había sentido por una niña. Eso me aterraba demasiado, arriesgar nuestra amistad.No le llame en esa semana ni nada por el estilo y no porque no quisiese, solo que ahora mi plan era intentar mostrar desinterés, que el beso que me dio fue solo un simple y tonto reto porque para ella fue solo eso.
Mama de benny: Hijo termina de comer, se te va enfriar.- dijo acariciando mi cabeza
Estoy tan hundido en mis pensamientos que olvide por completo que estaba comiendo para después ir a la solar a jugar con los chicos.
Mañana entraríamos a la secundaria y eso me ponía algo nervioso.
Danae
Pff por fin en casa, estaba en mi cama acostada de estrella en mi cama disfrutando de mi cama tan tranquilamente hasta que entra Scott a mi habitación.Scott: Danae ¿que haces acostada?¡Vamos a jugar a la solar!- dijo tirándose sobre mí.
Diablos, no quería ir, pensar que en la solar iba estar benny me revolvía mi estomago de los nervios y me daban ganas de vomitar.¿Que demonios? nunca me ah pasado esto mas que cuando voy a jugar algún partido importante.
Danae: No lo sé Scott quizás ya perdí mi toque
Scott: Cállate eres la mejor niña que conozco que juega mejor béisbol y no seas ridícula apenas si nos fuimos una semana.
Cierto.
Danae: Vamos pues tenemos que disfrutar este último día.
En la solar..
Me encontraba en las bancas esperando a los chicos con Scotty. Me sentía nerviosa por alguna razón cual claramente la razón se llamaba Benny, quería irme del lugar.En ese momento veo que llegan todos los chicos y en cuanto nos vieron corrieron todos hacia nosotros.
Sé acercaron todos y yo intenté no mirar a benny en ningún momento.
Abrace a todos hasta que toco el turno de Benny y no tuve de otra mas que mirarlo a la cara.
Benny: Te extrañe tonta
Danae: Yo igual
En eso el me abraza y siento una emoción tan extraña en mi cuerpo pero tan linda que no quería soltarlo.
Pero lo tuve que hacer.
Ham:¿Y que como les fue en sus vacaciones?
Scotty: Mm nada mal pero extrañaba estar aquí sufriendo calor ...
Comenzaron a charlar y yo me dispuse a pararme al campo y jugar un rato con la pelota. Entonces veo que Benny toma su guante y me acompaña.
Benny Rodríguez
Ahora mismo estaba jugando con la pelota con Danae, diablos, esta niña es la ideal para mí, literalmente tiene una puntería demasiado buena y ni hablar de como atrapa todas las pelotas.La abracé cuando la vi y ese abrazó me hizo sentirme bien, me gusta estar con ella.
Danae:¿Estas listo?- dijo tirándome la pelota
Benny:¿Para que?-pregunte dudoso
Danae: Para la secundaria.
Benny: Uhmm la verdad no.
Danae: Tengo miedo que nos dejemos de hablar todos.
Benny: Esperó y quedemos en mismos turnos.-dije riendo
Danae: No quiero entrar a la secundaria, es más no quiero crecer.
Yo menos Danae.
En eso se acercan los chicos hacía nosotros y decidimos comenzar a jugar todos.
Ahora mismo todos nos encontrábamos despidiéndonos, hoy fue un gran día y el último día porque entraríamos a la secundaria y no tendríamos tiempo hasta sabe cuando.
Estaba acompañando a Danae y a Scotty a su casa porque yo vivía cerca pero me invitaron a pasar y no pude negarme.
Danae
Los 3 estábamos en mi habitación hablando de algunos jugadores y discutiendo cual era el mejor, siempre sacábamos este tema. Nunca me aburría pelear con capa y escudo defendiendo a mi jugador favorito.Benny: Ya pues tú ganas- dijo mirándome sonriendo
Si benny sii pero no me sonrías así que me emociono.
Scotty: A Danae nunca se le puede ganar.- Dijo burlesco
Benny: Pero en el béisbol si.
Alce mi ceja y me reí de el.
Danae: Ya quisieras ganarme Rodríguez.
Scotty se para y se dirige al baño dejándonos solos a mi y a Benny.
Benny: Claro que te ganó- dijo mirándome desafiante
Le di un sape por hablador y acto seguido el tomo una almohada y me la tiró en la cara.
Me enojé y el solo se reía. Me paré de la cama porque estaba sentada y me acerqué a Benny con otra almohada y comencé a pegarle con ella.
Danae: En las peleas no me ganas nenita.
Benny se paró y me tiró en la cama con el y me tomo de mis manos, me quité de su agarre y me subí encima de él.
Ptm me congelé en ese momento porque olvidé por completo qué estaba literalmente encima del niño que me gustaba. El tampoco hizo ningún gesto solo seguía mirándome con esos ojitos tan lindos que tiene él, sus mejillas estaban ruborizadas, pero yo sabía que no tanto como las mías. No me sostuve más y me fui acercando hacía el para besarlo.
Nuestros labios sé unieron, al principio se notaba que éramos algo inexpertos pero después tomamos él ritmo y él besó continuaba lento y sentía que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo.
Los labios de Benny acariciaron los míos , con ternura, y cuando me separó de el,me se sentí tan débil que tuve que apoyarme en su pecho para no venirme abajo.
Sin duda quería besarlo más y más, Benny me tenía completamente a sus pies y con este beso me hizo enamorarme más aun de el, me tenía loca,pero tengo tantas dudas que quiero que Benny me las responda. Quiero saber si el siente lo mismo que yo siento por él.
Danae:¿Te gustó yo Benny?- dije bajándome de el.
En ese instante sale Scotty del baño.
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot -Benny Rodríguez y tú-
FanficDanae Smalls, chica la cual se muda a un vecindario con su padre madrastra y hermanastro. Ella conoce a un grupo de niños los cuales juegan béisbol. Termina enamorándose de uno de ellos sin importarle si el la querrá o no. ¿Te imaginas gustarle a Be...