01

785 32 4
                                    

T/n, okey normalmente yo hago historías por "T/n" pero de ahora en adelante decidí ponerles nombres para que se me facilite todo esto, pero recuerden que la historia se trata de el y tú <3.

Esta historia será de los años 2000, 2004 para ser exactos














Danae Smalls, (tu) es una chica castaña con ojos verdes, mides 1.59 tienes 1 hermanastro Scotty Smalls.

Tú padre Bill se casó con la mamá de Scotty, tu verdadera madre murió cuando naciste y no tienes recuerdos de ella.

Te gusta el béisbol ya que tú padre te lo inculcó desde pequeña, eres buena jugándolo.



Te gusta el béisbol ya que tú padre te lo inculcó desde pequeña, eres buena jugándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Danae Smalls narra

Me acabó de mudar a una nueva ciudad con mi padre su esposa y mi hermanastro.

Realmente estoy comenzando a acostumbrarme a esta nueva familia que tengo.

Me desperté en la mañana por los estupidos rayos del sol y digo estupidos porque son muy insoportables.


Me dirigí a desayunar, Scott y papá estaban en la mesa desayunando mientras que Karen (mamá de Scott) estaba en la cocina.

Bill: hola princesa, cómo amaneciste?

Danae: Buen dia, bien bien - me senté con ellos-

En eso mi padre mira su reloj y se despidió de todos por qué al parecer se le hacía tarde para su trabajo.

Mi mirada solo prestaba atención a un zapato que estaba tirado en la cocina hasta que la esposa de mi padre me entregó mi comida y procedió a hablar


Karen: Danae, te parece si hoy juegas con tu hermano? -(obviamente se refería a Scott)

Danae: que quieres jugar?- miré a Scott mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja.

El se limitó a hacerle una mirada a su madre, creó que no quería molestarme a mi y en verdad no me molestaba en absoluto, no había nada interesante por acá y ¿que más da pasar un rato con el?, el verano era para divertirse y se notaba que yo y el no éramos personas de tener muchos amigos.

Scott: bueno tal vez, ¿podríamos jugar beisbol? Tú padre aún no me enseña per-

Danae: Yo te enseñó

Se muy bien que mi padre esta muy ocupado en su trabajo y Scott me daba lástima.

Scott me dio una sonrisa.














..

okay estaba en mi habitación cambiándome para ir a jugar con Scott, mi vestimenta consistía en un short blanco con una camisa de béisbol blanca con rayas y letras rojas. Me puse una gorra roja y me dirigí al patio trasero con Scott.













Scott era malísimo, soy una persona con poca paciencia pero se muy bien que la gente no nace jugando béisbol así que por más que fuera malo estaba yo ahí con él jugando.


Ambos estábamos tirando hasta que la pelota chocó con una ventana y los dos nos asustamos

Danae: Mejor vayamos a otro lugar con mas espacio- dije algo preocupada

Scott: Deberíamos..

Danae:¿conoces un lugar?












..
Los dos llegamos a un campo que parecía que se practicaba béisbol.

Danae: este lugar nos sirve- dije tirando mi mochila en el pasto

Scott: pero hay un problema

Danae: Cual?

Scott: Acá vienen a jugar unos chicos..

Danae: Cuantos?

Scott: Son 7

Danae: Genial!, podremos decirles que si nos dejan jugar con ellos, así serian el equipo completo

Scott asintió con la cabeza y en ese precisó momento llegan 7 niños al lugar, medida se iban acercando Scott decía cosas como " mejor vayámonos" ," no soy tan bueno"," ya vienen ya vienen".

Los chicos se acercaron a nosotros y uno habló

Ham: que hacen acá?

Danae: Yo y mi hermano íbamos a jugar..

Kenny: este lugar es nuestro

En eso un chico habló que a primera vista a mi se me hizo el mas atractivo entre toda esa bola de mocosos

Benny: okey okey, pueden jugar con nosotros

Gracias, ni siquiera tuve que proponerlo

Los niños comenzaron a decir que era una estupidez porque yo era una niña y el otro niño era malísimo, al parecer Scott ya había venido antes acá y dio malo impresión.

Tommy: Chicos, es una chica y otro que ni siquiera sabe lanzar

Benny: Y qué? Nos faltan 2 con ellos estaremos completos.

Scotty y yo solo nos mirábamos algo juzgados. Más yo porque por el simple hecho de ser niña no me quieren aceptar.

Benny: Si jugaran con nosotros, como se llaman?

Scott: Yo me llamo Scotty, y ella Danae

Alan: La niña sabe jugar?

Danae: Si, sí se.

Benny:Deacuerdo,Alan,Kenny,Bertram,Tommy, Squints, Ham y yo me llamo Benny.




















..
Al final los niños aceptaron y yo y Scott nos encontrábamos atrás preparados para que batearan la pelota, el que estaba bateando era Benny.






La pelota vino hacía mi, wow él tenía buen brazo pero menos mal que se tomar muy bien las elevadas que vienen con mucha fuerza.

Los niños solo me miraban boca abierta. Estos parecen que nunca han visto a una chica jugar bien..




Después de un buen rato de estar jugando, Ham bateó demasiado fuerte haciendo que la pelota atravesara la valla de una casa.

Los niños le pegaban a Ham y le decían cosas por lo que había sucedido y yo solo me dirigí hacia el cerco para brincarme y ir por ella, pero en eso comenzaron a decir " detente"," no lo hagas" y mas cosas por el estiló mientras me tomaban entre todos para bajarme

Bertram: estas loca? No puede ir allí

Danae: que? Por qué no?

Squints: por que esta la bestia

Scott: que es la bestia?

Benny: olviden la pelota, mañana jugaremos. Hoy reunión.

The Sandlot -Benny Rodríguez y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora