Era otro día.
Quería olvidar todo lo de ayer.
Estaba en mi habitación, me comencé a arreglar porque sería la fiesta de Alan, cumplía años.
Me alisté, me puse esto:
salí de mi habitación y fui a la habitación de Scott, el se encontraba poniéndose sus tenis.Scott: Hoy será fantástico.
Danae:Mm no lo sé- dije dudosa
Aun me sentía agrumada por lo de ayer.
Ambos nos quedamos en silencio hasta que habló Scotty.
Scott: Alan tiene unas hermanas.. podrías estar con ellas porque seremos puros hombres.
Danae:Siempre son puros hombres Scotty
Scott: No se.. quizás podrías platicar con ellas y decirle a Ximena si le gusto alguien como yo..
Danae: Me hubieras dicho eso desde el principio- dije con una risa sostenida.
Él solo se puso rojo.
Danae: Haré lo posible para preguntarle..
Scott:Harías eso por mi?
Sus ojos se iluminaron de esperanza.
Danae: Claro.
Narra Benny
Terminaba de alistarme. Iría a la fiesta de Alan y nos quedaríamos en su casa.
Haríamos una pijamada.
Bajé las escaleras porque Danae y Scotty vinieron por mi.
Abrí la puerta y Wow Danae se veía muy bonita con ese vestido.
Scott: Tas listo?
..
Llegamos a la fiesta, felicité a Alan y le di su regalo.
..
Ya habíamos comido,jugado y todo lo que se hace en una fiesta, ahora nos encontrábamos jugando videojuegos en la habitación de Alan.Ham:Yo sigo
Timmy: Espérate a que nos maten.
Esperaba mi turno con Danae alado de mí.
Benny: Dani,¿sabías que los latidos cardíacos se sincronizan cuando dos personas se aman?
Danae:¿amar de que manera?
Benny:Para los enamorados, parejas, amigos, es que los latidos cardiacos del corazón tienden a sincronizarse cuando dos personas se aman de verdad. Estos latidos llegan a su cúspide cuando la pareja, está pasando por un momento emocional, una sorpresa, una boda, un evento importante, etc.
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot -Benny Rodríguez y tú-
FanfictionDanae Smalls, chica la cual se muda a un vecindario con su padre madrastra y hermanastro. Ella conoce a un grupo de niños los cuales juegan béisbol. Termina enamorándose de uno de ellos sin importarle si el la querrá o no. ¿Te imaginas gustarle a Be...