Danae narraMe sentía perpleja por lo que acababa de suceder y estaba con las chicas en su habitación, ellas hablaban de lo fabuloso que fue y que Scotty le correspondió los sentimientos a Ximena.
Me sentía feliz por el y ella pero sentía un vacío en mi pecho en esos momentos, quizás no debí averle dado el beso a Benny, no quiero que la amistad se volviera incomoda por ese momento.
Paola:JAJAJJAA hubieras visto como se declaro Ximena, fue muy gracioso.
Me quedé en silencio.
Ximena: Estoy enamorada.
Pensaba en Benny aún.
En ese momento entró Alan acompañado de Squints.
Alan:Danae ven.
Danae:¿Que pasa?
Squints: Tu ven, no preguntes.
Me paré porque me encontraba sentada y me dirigí con los chicos.
Paola:¡Me la traes eh!
Squints:Si es nuestra que te pasa
No pude evitar reírme por ese comentario.
Narra Benny
Y bueno por alguna razón pensaba en el momento del beso y algo se protestaba en mi estomago. Quiero pensar que no es nada mas que un simple dolor de estómago.Ham:¿Ya están listos chicos?
Lo olvidé. Los chicos tenían planeado ir a tirar papel afuera de la casa de Samantha.
Era por que se metieron con la chica equivocada.
Se metieron con nuestra chica.
Alan: Le voy hablar a Danae.
Ella no sabía nada.
..
Llego a la habitación y nuestras miradas se encontraron.Me dejo sin suspiros, quiero admitir que los ojos de Danae son lo mas bonito que existe.
Danae:¿Que quieren?
Alan: Oye si vienes conmigo no con mis hermanas.- dijo ofendido
Danae: Ya me caen mejor tus hermanas que tú- dijo en broma riéndose.
Timmy: Nos cambiaste..
Danae: Jamás.-dijo riéndose
Scotty:¿ Vienes con nosotros?
Danae frunció el ceño confundida.
Danae:¿Ah?
Benny: Solo síguenos.
Danae:¿Por que lo haría?
Benny: Confía en mí.
..
Narra DanaeNo se que planeaban los chicos pero estábamos afuera de una casa.
Ham comenzó a sacar rollos de papel de la mochila que llevaban.
Danae:¿De quien es la casa?- dije en susurros
Los chicos nos respondieron y comenzaron a tirar papel por toda la casa.
Menos Benny el cual me ofreció a mi tirar.
Benny: Es de Samantha.
Danae:¿Porque hacen esto?- dije riéndome
Era algo tonto.
Benny:Por tí
..
Paso una semana desde la ultima vez que vi a los chicos, no íbamos a jugar porque nuestros padres nos habían llevado de viaje con mis abuelos.Me encontraba lejos de ellos,pero hoy era el día en el que volviéramos a casa ya el día de mañana entrábamos a la escuela.
..
Benny narra
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot -Benny Rodríguez y tú-
Fiksi PenggemarDanae Smalls, chica la cual se muda a un vecindario con su padre madrastra y hermanastro. Ella conoce a un grupo de niños los cuales juegan béisbol. Termina enamorándose de uno de ellos sin importarle si el la querrá o no. ¿Te imaginas gustarle a Be...