La falta de aire en los pulmones era notable. El sucio barro metiéndose en todos los poros de la piel, y pequeñas piedras incrustadas en las manos y brazos. El sentimiento de que te falta una extremidad, aunque siga conectada al resto del cuerpo. El corazón bombeando sangre en intervalos extraños e irregulares. Un sentimiento de que ya hace tiempo estás muerto y sólo eres un cadáver sin alma, pero consciente de alguna forma.
Después, el sentimiento de las gotas de lluvia, y de un par de ojos centrando su mirada en ti. Lloyd miró a su comunicador, y estaba destrozado.
Haciendo uso del escaso aire que tenía, Lloyd pronunció unas palabras.
-D... duele... de... demasia...- Dijo, antes de quedarse sin aire y tener que respirar forzosamente.
-Venga, Lloyd. Levanta. Te necesito con vida.- Dijo esa persona misteriosa.
Poco a poco, Lloyd logró recomponerse, y andar con torpeza y lentitud.
Él dirigió su vista a esa persona. No era alguien que conociese. Tenía un pañuelo de color azul oscuro cubriéndole el cuello. Su pelo era sorprendentemente liso, así como sus ropas, que eran de color negro. Tenía barba muy corta, y no aparentaba ser de este lugar. Lloyd terminó acompañándole.
-¿¡LLOYD!? ¿¡DÓNDE ESTÁS, LLOYD!?- Dijo Kai.
La desesperación se hizo instantánea en los ninjas. Nadie sabía qué hacer.
Jay estaba sentado en el suelo, con las manos en la cabeza.
-¿¡Dónde está!?- Gritó Jay.- ¿¡DÓNDE!?-
-¡Tranquilo! ¡Gritar no va a servir de nada, sólo va a empeorar las cosas!- Dijo Cole.
-Zane, dime por favor que ves algo...- Dijo Kai.
-Negativo. Las probabilidades de que Lloyd haya sobrevivido a esa caída de semejante altura son... cero.- Dijo Zane.
-¡Nunca digas las probabilidades!- Dijo Nya, cabreada.
Kai se dirigió a donde su hermana, con el puño apretado, el ceño fruncido, y un gran enfado.
-¡Se suponía que tenías que cogerlo, Nya!- Dijo Kai, enfadado.
-¿¡Qué crees que intenté!? ¿¡Acaso es mi culpa que le haya dado un ataque de pánico en plena escalada!?- Dijo Nya.- Si acaso, la culpa es TUYA, por estar presionando al pobre Lloyd todo el rato.-
-¡Cállate, no es cierto! ¿¡No ves que hemos estado a punto de morir!?- Dijo Kai.
-Bueno, ¡Lloyd ha ido un poco más allá de "a punto", Kai!- Gritó Jay.
Nya le plantó cara a su hermano, con un rostro que al instante infundió terror inimaginable en Kai.
-Deja de comportarte como un niñato, Kai.- Dijo Nya, con gran seriedad.
Kai no pudo evitar seguir teniendo ira en su corazón.
-Y ahora, ¿qué?- Dijo Kai.- Venga, decidme. ¿Qué haremos sin Lloyd? Nuestro amigo ha muerto, y el único plan que teníamos de parar a Garmadon ha muerto con él.-
Cole se acercó a los demás, y respiró profundamente.
-Creo... que sólo podremos luchar.- Dijo Cole.
-¿¡Qué!?- Dijeron los ninjas.
-Hagamos lo que hagamos, hemos perdido. La única esperanza que hay de cambiar las cosas es... bueno, peleando. Y ya sabéis lo que dicen: "un ninja nunca se rinde".- Dijo Cole.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago: Padre e hijo
FanfictieTras los eventos de La marcha de los Oni, la paz gobierna Ninjago, hasta que Lloyd tiene una visión en la que Lord Garmadon intentará resucitar al Señor Supremo, presagiando el final de todo Ninjago. Sus motivos, son algo que nadie menos él sabe...