Y justamente en la UA otras dos personas se encontraban dando vueltas por el plantel gracias a una excursión escolar se habían echo pasar por alumnos de secundaria.
–No puedo creer que haya sido arrastrada hasta aquí.
Sachi habla disgustada viendo todo el lugar.
–Vamos, no es tan malo.
–¡claro que lo es! ¡me veo como una niña!
La cosa es que para parecer alumnos de la escuela tuvieron que cambiar sus aspectos (gracias a Kyoko quien había solo chasqueado sus dedos) viéndose como niños de primaria. Sachi no parecía contenta pero Kyoto se moría internamente de la risa.
–Vamos solo buscaremos donde están y veré si todo esta bien, –murmuró viendo a todos lados llenos de otros estudiantes.–recuerda que el "echizo" no dura más que tres horas, no te separes de mi.
La chica bufo pero siguieron caminando detrás del grupo de estudiantes con los cuales venían.
–Y aquí chicos es la enfermería de la gran heroína del área médica,–la joven maestra abre la puerta de la enfermería dejando a la vista varios estudiantes heridos y junto a uno de ellos la señora Chio. –¡Recovery girl!
Los niños corrieron para ir hacerle preguntas a la adulta, mientras ellos estaban en eso alguien toco la puerta.
–Lo siento pero hoy no podré cuidarlo.
Kyoko se asomo levemente y fue ahí donde los vio, la pareja que cuidaba de Todoroki. El de pelo blanco jalo de la mano a la niña pelirroja y señaló hacia la puerta, viendo de quienes se trataba rodó los ojos.
–Anda, yo te aviso si algo sucede, pero apúrate.
Kyoko asintió efusivo y con sigilo salió de allí. Cuando por fin estaba afuera volteo y aspiro fuerte buscando el aroma de bebé. Camino siguiendo ese aroma hasta llegar a los baños de uno de los pisos más arriba que donde estaba. Escucho algunos gritos que le confirmaron quienes estaban allí. Vio su reloj en su muñeca, asintió y entró.
Como si no fuera nada extraño pudo ver al omega pervierte cargando a un bebé limpio y a el alfa rubio tirando algo a un lado.
–Jamás le volvemos a dar leche, mira toda esa mierda.
–No seas grosero Kacchan, nuestro pequeño Shoto solo es un bebé, verdad mi amor?–el omega hablaba embelesado hacia el bebé quien gorgojeaba feliz. –Ahh, eres tan lindo que quiero comerte, te voy a comer.
Y procedió hacer cosquillas con su barbilla al nene. Kyoko veía todo expectante ni uno de los dos se había percatado de él, ambos sumergidos viendo al bebé. Así que el decidió dar unos pasos al lavamanos donde estos se encontraban.
Mirada soy un enano. Pensó con disgusto al ver que no llegaba al lavamanos. El alfa volteo a verlo cuando empezó a saltar para llegar.
–¡oye, enano!.–se quedó estático ante el llamado del alfa.–te estoy hablando maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Family of lies . »𝐛𝐤𝐝𝐤«
FanficPróximamenteᶻᶻᶻ Shoto... ¿Se volvió un niño? "¿te puedo llamar papá?" ☄️ ›omegaverse - izuku omega - Katsuki alfa ›quirks. ›Students. ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ Publicado: 14/01/22 Terminado: