Izuku se levantaba con un horrible dolor de cabeza, tuvo una pequeña pelea con su omega interno justo antes de dormir, después de haber peleado con Bakugo cabe mencionar.
Me tienes harto. Se reclama a sí mismo.
Son las siete de la mañana y es día de escuela así que tiene que alistarse.
—pequeño Shoto, -bosteza y talla su mejilla en la del nene.- hay que levantarse.
Shoto abre sus ojitos y mueve su pequeña nariz captando el rico aroma del omega y el tenue olor a leche, en murmullos mueve sus manos por todo el pecho del peliverde.
-Shoto que tratas de- oh.
Los colores se suben a sus mejillas y ríe nervioso al ver como el pequeño lame sus encías y mueve sus manitas por todo su pectoral.
-No, no, no puedo darte de comer ahora, tenemos que bajar a la cocina.
Trata de separar al pequeño de su pecho pero este aprieta más sus manitas a la parte superior de su pijama.
-Sería muy raro darte pecho sabiendo que el Shoto mayor puede recordarlo, no lo haré.
Se responde solo entre murmullos abochornado.
Los ojos de Shoto se tornan llorosos. Oh, no. Va a llorar.
Dale pecho. Dah.
¡No lo haré! ¡Sería raro!
Tarde, ya generas leche.
-¡¿Qué!?
Con rapidez separa a shoto de su pecho y mira su pijama.
-¡No me jodas! -exclamó sorprendido al ver su camisa húmeda pero luego se mordió la lengua ante sus propias palabras. -Shoto bebé, no repitas lo que he dicho, okey?
Shoto patalea aun en sus brazos con un puño en su boquita, quien veía fijamente su pecho.
-¡¿que hago!? -Kacchan. -debo ir con Kacchan.
Aún en pijama y con Shoto en brazos sale corriendo y rodea el pasillo camino a la habitación donde dormía Katsuki. Cuando llega allí toca con insistencia la puerta aún evitando que Shoto toque su pecho húmedo.
-Abre, abre, abre...-ni bien se abre la puerta entra a tropezones a la habitación. -¡Kacchan, mira esto!
Al tener al frente a Katsuki le pasa a Shoto, quien bufa y patalea por volver a brazos de Izuku y comer al fin.
-Mierda Deku todavía no despierto. -la voz adormilada de Bakugo hace a Shoto abrir los ojos y voltear a ver a verlo para luego gorgojear feliz. -hola icy-hot.
ESTÁS LEYENDO
Family of lies . »𝐛𝐤𝐝𝐤«
Fiksi PenggemarPróximamenteᶻᶻᶻ Shoto... ¿Se volvió un niño? "¿te puedo llamar papá?" ☄️ ›omegaverse - izuku omega - Katsuki alfa ›quirks. ›Students. ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ Publicado: 14/01/22 Terminado: