La manos de bakugo están alzadas apunto de generar esa explosión que sería la cadena del símbolo de la paz.
Solo era cuestión de segundos...
Katsuki!—esa voz era la de su hermano.
Aizawa, Takeshi y kirishima el cual había llegado hace unos cuantos segundos al enterarse dónde estaba su rubio y correr a socorrerlo.
El rubio ignoro ese grito no le importaba nada soló quería vengarse del dolor que le causaron todos, de ese sufrimiento agobiante que sentía cada día, ese recuerdo que lo ahogaba y lo hundía más en el abismo
Pero todo acabaría ahi...y...soltó una explosión...
.............................
...............
...........
.......
.......
.....
...
..
.
O al menos eso creía hasta que vio que ninguna explosión salió des sus palmas.Que demonios hiciste maldito viejo—volteo a ver al azabache.
Anule tú quirk....ya Bakugo...por favor reacciona!....tu no matarias a nadie...—intento hacer reaccionar al otro lo cual no funcionó.
Cierra la maldita boca! Yo hago lo que quiero...tu estúpido quirk no me detendra...—rio bakugo y saco una navaja la cual era de Midnight se la quito.
Sabes...los cuentos tienen un comienzo y un final...y tú final a llegado—una fuerte risa resonó por todo el lugar.
All Migth cerró los ojos, esperando el impacto el cual a la vez sentía que lo merecía...su final estaba cerca..pero todo su miedo para al no sentir el imapacto.
Cuando abrió los ojos vio a Bakugo con una cara de sorpresa y a la vez enojo.
Kats...—Takeshi hizo volar la navaja a otro lado con el uso de su quirk.
Takeshi...¡idiota! Arruinarse todo! Todo iba a ser tan divertido...no te debiste meter!!—bakugo se abalanzó hacia su querido hermano.
Takeshi cayó al suelo junto a su hermano el cual intentaba aniquilarlo, con ayuda de sus brazos y kirishima intentaba quietarselo de encima.
Nezu ya no se encontraba ahí desde hace rato se había ido a llenar papeles sobre el rubio y llamar a alguien
Katsuki! Ya basta! Despierta! No hagas nada de lo que te puedas arrepentir! Se que te duele! Que te lastimaron y quieres detener ese dolor pero está no es la forma!
Tekeshi gritaba ya lágrimas comenzaban a salir por el miedo, pero bakugo seguía sin reaccionar.
No! Todos son estúpidamente hipócritas! Nadie es tan amable como parece, me detendré a hasta verlos a todos pagar! ver a cada uno sufrir y arder de dolor como yo, que se hundan el el sufrimiento desgarrador!!
Katsuki estaba fuera de control..rasguñaba y jalaba a su hermano...ya no era conciente de nada solo de venganza y violencia.
Aizawa veía todo desde lejos al principio pensó en usar sus vendas pero el sabía que Takeshi y kirishima podrían calmarlo.
Kats! Cálmate no me gusta verte así! Nos asustas! Asustas a kirishima y me lastimas! Para... nosotros te apoyaremos en todo! después de todo somos familia lo olvidas!
Blasty ya no sigas porfavor nos dañas te dañas cálmate..te ayudaré y apoyaré siempre estamos para ti..te queremos nunca te dañariamos
"Te queremos nunca te dañariamos"
Esa frase...era una verdad tan simple que el estaba rompiendo..."a las personas que amas no se les daña"
Era una persona de mierda que merecía un castigó.
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...