Entro al aula y comiera de esperarse resivio varias miradas unas de odió, decepción,unas de terror y solo unas pocas de felicidad.
Y claro eran las de su squad, Deku y Aizawa está última un poco disimulada.
-Ya venimos Sensei y porsupuesto traje a blasty-sonrio avanzando con bakugo.
El estaba callado, que podía decir después de unirse a los enemigos y luego volver?
Se sentaron en su lugar y así comenzaron las clases, bakugo seguía con su cara de furia.
-Kacchan que bueno que estás de regreso!-deku le tocó el hombro.
-Silencio nerd no me importa lo que digas-varias chicas lo miraron mal.
Estaba estresado escuchaba murmullos y apenas iba entrando.
Bakugo volvió..? Que miedo..-hablo Ochako.
Es verdad, eso da miedo no entiendo cómo lo dejaron entrar yo creo que uso un quirk..-
Seguramente, y porque entro con kirishima tomado de la mano eh? es raro-kirishima habia escuchado eso y visto la cara de su pareja.
Chicos! Les tengo una gran noticia!-se levanto golpeando la mesa y llamando la atención deteniendo murmullos.
Que sucede kirishima?-
Bakugo y yo estamos saliendo! No es genial? Llevamos desde hace mucho tiempo-le lanzó una sonrisa a su rubio.
Todos quedaron con la boca abierta y Bakugo solo se convirtió en un tomate nada más.
Vaya..nu..nunca pensamos que estarías con alguien como bakugo..-dijieron.
Pues efectivamente y fue la mejores decisión de mi vida-sonrio todos miraron a Bakugo el cual pues..
Bakugo no había cambiado físicamente a como era antes de todo lo que pasó..lo que cabio fue el aura que lo rodea..
Antes tenía una mirada y aura llena de orgullo, enojo, ego, confianza y bondad mucha bondad, claro con un gran sueño pero ahora...
Ahora la mirada y aura que posee es aterradora, furia, odio, miedo, tristeza y claro su orgullo ah y un toque de amor.
Su mirada te mataba.
Todos trataron seco cuando vieron la mirada de bakugo y mejor se callaron.
Y así pasaron las clases y sus amigos obvio siempre pagados a ellos hasta que se acabarán esas horas.
Estaban para el.
Una de las cualidades más bonitas de la amistad verdadera es comprender y ser comprendido..
Los chicos se encontraban en la sala común, kirishima abrazando a Bakugo y los demás diciendo tonterías.
De la nada bakugo se levantó para irse tenía sueño había dormido durante meses en una cama de metal sin cobija ni nada!
-Ah dónde vas kats?-pregunto kirishima dudoso.
-Voy a dormir a tu cuarto estoy jodidamente cansado...-lo miro serio.
-Ah..bien! Me imagino tanto tiempo, descansa kats!-bakugo solo salió y se fue.
-Que lindos son como pareja kiri pero debes ser más..¿romántico?-hablo Mina.
-Eso..pues no sé que hacer Mina, no soy tan bueno para esoo-
-Nosostros podemos ayudar!!-propuso Denki.
-Y eso como? Que tiene de idea-los miro atento.
-Mi padre llevo a mi madre a un lugar escondido solo yo sé dónde está-sonrio-me dijo que se lo enseñará a la persona correcta y creo que ya se a quien.
-Gracias Mina-sonrio.
-Si y tenemos el plan perfectos-sero empezó a explicar.
-Lo llevarás allá le dirás piropos se que el no se lleva bien con eso pero verás que cae y todo muy romántico-
-Pero yo- yo no sé piropos..-hablo confuso.
-Eso ya está resuelto mi bro! Mira esto-le mostró unos mini audífonos-con estos nos comunicaremos y te diremos todo estaremos allí.
-No creo que sea buena idea kaminari-dijo algo desconfiado.
-Ya verás que funciona!-
[...]
Kiri llegó a su habitación muy feliz de la propuesta por lo que entró sin tocar
Vio a katsuki sentado es su cama leyendo un libro de álgebra.
Un completo nerd pensó.
Oh! Hola kats pense que seguías dormido-lo miro
-Estaba, no hay mucho que hacer la mayoría de los lugares tengo prohibido entrar-suspiro y siguió leyendo.
-Si eso lo sé..y bueno venía a hacerte una propuesta para salir y despejarnos..osea tu y yo tener una cita-rasco su cabeza.
-Cita?-
-Si..quería tener un rato a solas los dos kats quieres?-pregunto.
-Si, como sea, cualquier cosa es mejor que estar aquí y mejora más si es contigo..-susurro lo último.
-Bien! Arréglate vendré por ti a las 9 el lugar donde vamos es mejor de noche y ponte algo abrigado se que te desagrada el frío-
-Cómo sea, ya veré qué me pongo idiota-poso sus ojo en el libro.
-Si, tengo que irme, debo hablar sobre un problema con los chicos y el profe ya regreso!-abrio la puerta y salio-te quiero Kats!.
-Imbécil..-sonrio ocultando su cara en el libro.
Eso de hablar era mentira solo iba a con los chicos a preparar todo.
Las horas pasan como agua dicen todos.
Y si que si ya era las 9:30
Kirishima iba apresurado a la puerta, tenía a Bakugo esperando.
-Lo siento tanto bakugo!-se detuvo a respirar mientras el otro lo miraba-se me fue el tiempo..
-Tardaste, estaba a nada de irme imbécil-cruzo sus brazos
-Jeje me imaginaba..-miro a Bakugo-te vez bien..-dijo sonrojado.
-Gracias..tu igual supongo-y era verdad bakugo venía con pans y un suéter negro y Kiri casi igual.
-Vamos bakugo-tomo la mano del mencionado y caminaron a la salida.
Dónde había un auto que era del padre de uno de los chicos.
-Vamos tortolitos de les hará tarde!-grito kaminari desde adentro del auto.
-¿De quien esté este maldito auto?-pregunto cuando entró a este.
-Es de mi padre me lo presto para llevarlos-sonrio.
-Y no es ilegal manejar un auto a nuestra edad?-pregunto el pelirrojo.
-Si pero solo será cerca el parque no pasa nada!-y empezó a conducir.
El viaje fue bastante tranquilo y bueno como siempre ruidoso y lleno de risas.
Bakugo bufo divertido ante los chistes de kaminari lo que hizo poner feliz a kiri.
Veo que te diviertes-kiri paso su brazo alrededor del cuello del rubio y lo jalo hacia el.
-Eh? Es un idiota sus chistes están horribles pff..-rio por lo bajo.
-Te amo kats..-susurro para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...