Al llegar a la sala todos llegaron a bombardear a kirishima, sobre dónde estaba y si estaba bien.
Claramente valiendo bakugo, este por lo que tomo la mano de kirishima y lo arrastró hasta el sofá.
Gracias Blasty la verdad no sabía cómo salir de ahí-sonrió y suspiro cansado.
Como sea, aunque me empiezo a aburrir, y si nos vamos con el idiota de mi hermano?-recosto su cabeza en el hombro del pelirrojo cerrando los ojos.
Cómo tú quieras Kats si no te sientes bien aquí podemos retirarnos sin más que decir.-
Rápidamente llegó kaminari a dónde ellos y se sentó bruscamente entre los dos.
Hola chicos, tomen algo mientras Aizawa no se de cuenta todo estará bien-le dió un vaso a kirishima y le ofreció a katsuki.
No idiota, yo no tomo para nada, eso es de idiotas-gruño enojado.
Seguramente es porque en estado de ebriedad eres extraño—se levantó y se fue riendo.
Desde lo lejos dos personas miraban atentos a este grupito.
—Tengo una idea fantástica para poner en su lugar a bakugo... Humillado para que tome la decisión de irse de una vez por todas, Que dices tetsu?—Miro al peliplata.
—No lo sé y si sale mal? Que gano yo con ayudarte?—lo miro esperando la respuesta.
—Pues bueno piénsalo bien si bakugo se va podrás pasar tiempo con Kirishima, piénsalo hace cuento no tienes tiempo para estar con kirishima?—
—Bueno.. tienes razón bakugo solo arruina nuestra amistad..te ayudaré si algo pasa es tu culpa—suspiro cansado.
—Bien! Entonces empezemos con el plan que te tengo..que te parece.. si..—
Vale seguramente esto iba a terminar mal pero muy mal a largo o corto plazo pero bueno.
—Vamos kirishima tomate otro!—gritaba kaminari y sero para que se lo tomara.
—Está delicioso vaya apenas llevo 3 y ya me siento mareado— se empezó a reír
—Tranquilo! Sero y yo llevamos 4 verás que no es tan fuerte—Se reían como locos la verdad parece ser que si les afectó.
—Bueno? Tú no quieres tomar Kats?—
—No solo quiero un vaso de refresco, de una vez voy—se intento levantar pero fue jalado de nuevo al sillón—eh?
—Yo voy Blasty déjame ir por ti, de paso por un dulce para ti mi vida~—la última palabra la arrastró a causa del alcohol.
—Idiota Shima más te vale no tomar tanto—Intento ocultar lo sonrojado de su cara.
—Si claro~ ya vuelvo no me extrañes—
—Uy uy kacchan ese pelirrojo te ama demaciado que envidia—empezo a llorar kaminari encima de sero.
—Sh sh tranquilo bro conseguirás salir con jirou pronto-—le sobó la espalda para consolarlo.
—Cállate sero tu por qué Mina se enamoro de tus encantos pero a mí no me hacen caso!—
—De verdad que son unos idiotas—
Mientras tanto kirishima buscaba un vaso para servirle refresco a su querido rubio pero no había nada.
—Dónde rayos están los vasos...—busco por toda la mesa pero alguien se acercó.
—Oh! Hola bro que buscas?—apareció el peli plata de tetsu
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...