-nosotros...-
-Vamos dejen de presionarlos, ellos ya sabrán en su momento-Dijo bakugo arrastrándolos y llevándoles a la sala.
-Bien Kat, estaremos esperando si tú lo dices!-dijo Toga sentándose en el sofá.
Mientras kiri y Takeshi se sentaban, bakugo fue rápidamente a su mochila para desempacar algo y repatirlo a cada uno eran Cupcakes de diferentes sabores.
-Les traje a cada uno idiotas, nunca tienen nada en su cocina-se sentándose en el sofá, al lado de kirishima.
-Si, este es mi sabor preferido Kat!!-grito toga emocionada.
-Claro les di a cada uno su favorito, la loca sabor limón, el infantil (twice) sabor red Velvet, para Manos sabor mocha, grapas... Sabor si no mal recuerdo vainilla, take sabor chocolate, y kirishima sabor cookies luego yo por supuesto de chile-dijo probando el suyo felizmente.
-Gracias blasty tú haces los mejores cupcakes-sonrió y lo abrazo fuertemente dándole un beso en la cien.
-Aja por supuesto idiota-bakugo realmente estaba algo pensativo sobre el tema de unirse.
-Nunca creí conocer esta fase tuya bakugo parecía que te quedarías solo toda la vida-dijo Dabi riendo, fingiendo drama.
-¿¡Que?! Maldito grapas púdrete-le mostró el dedo favorito-que te den.
-¿Se quedarán a dormir Bakugo? Tu cuarto está libre no hemos movido nada-hablo shigaraki.
-Si , tal vez realmente no sé si volver a la U.A pero bueno.. bien ya es tarde ah dormir todos-se levantó rápidamente-Sin quejas a menos que quieran un golpe!-
-Si si, perdón mamá Kat ya me voy a dormir buenas noches~ -la rubia le sonrió sospechosa a kirishima y se fue riendo y los demás hicieron lo mismo.
-Katsuki.. puedo dormir contigo, me da miedo que la rubia me mate mientras duermo-susurro kirishima escondiéndose detrás de su rubio.
-Como se te de la gana hay suficiente espacio, es más también tu Idiota, puedes dormir en el sofá de mi habitación-le dijo a su hermano y los guio a la habitación.
Era una habitación bastante no estilo bakugo o eso pensaria las demás personas si la vieran, la cama los colores grises póster de bandas y fotos de sus amigos, muy ordenado el lugar era muy lindo.
Se acomodaron kirishima abrazo a bakugo después de unas buenas patadas y durmieron.
Los días pasaron, kirishima decidió dejar a bakugo que pasará tiempo con la liga y se fueron a la U.A, si preguntaban por bakugo ellos dijeron que no lo habían visto en todo el día hasta pasaron semanas "deprimidos" para que fuera creíble.
Bakugo amaba a la liga eran una familia disfuncionalmente funcional.
Habían pasado 1 año entero donde bakugo se sintió en su verdadero hogar aunque le faltarán dos personas importante bueno muchas su Squad, su hermano, su novio y si sensei
Todos los días se mensajeaban los dos tortolitos o hacían llamadas nunca faltaba su cariño por el otro.
-Bien bakugo, el día de mañana atacaremos el centro donde estarán tus compañeros, querías vengarte no es así? Este es el momento estarán reunidas varías personas de ambas clases tal vez sea el momento indicado, los héroes estarán ocupados con los miles de tomus y compañeros que eh traído para esto-dijo shigaraki algo emocionado.
-Perfecto manos, esos idiotas sabrán de lo que se perdieron, y como pagará. Bien yo propongo esto..-
Bakugo y lo villanos estaban en la sala, muy tranquilos Toga y twice jugaban videojuegos golpeando uno al otro y riendo, shigaraki Estaba regañando a cada rato a los gritones, kurogiri en la cocina limpiando y Dabi pues.. Dabi hacia lo que Dabi acostumbraba.
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...