—Bakugo..—susurro Ochako algo asustada por todo lo que estaba presenciando.
—Que inútil es su sorpresa..—sonrie un poco—siempre creyeron esto, entonces por qué se sorprenden?
—Tu siempre quisiste ser un héroe kacchan.. desde niños tú me lo dijiste!—izuku estaba boquiabierto.
Bakugo camino unos metros más cerca de ellos para poder verlos.
—Bien déjame decirte algo.. yo nunca fui como me vieron.. pequeño izuku..—se acerco a Deku y le tocó el hombro con una sonrisa superior.
—No.. kacchan yo sé que no.. yo.. tú quieres ser el número 1, el bakugo que conozco está ahí, como de niños!—lo miro asustado por su compramiento.
—Eso sí, pequeño soñador fui, ¡pero ahora soy más feliz que nunca Deku!—se separó dándole una mirada de burla—¡pues seré el mejor villano!— se lanzó para atacar a Deku quien solo lo esquivo no quería lastimar a kacchan apresar de todo.
—¡No puedes hacer esto bakugo! Somos tus compañeros, somos héroes tu también lo eras!—hablo esta vez jirou acercando para atacar.
La liga se encontraba peleando con algunos de la clase b y así turnandose.
—Oh.. no te ofendas audífonos, prefiero la L.O.V, ustedes son inútiles—la tomo del brazos lazandola.
—¡Jirou!—grito Kendo de la clase B preocupada por la peli morada, pero fue callada por un golpe.
_¡Ojos acá cabeza de jengibre, métete y preocúpate por ti misma!—Dabi intentó quemarla pero ella lo esquivo usando su poder para poder empujarlo.
Bakugo estaba atacando a Deku este no hacía nada tenía miedo igual que todos, estaban tiesos en sus lugares
—Desde lo de kamino y la destrucción del símbolo de la Paz, lo supimos, que ibas a ser un traídor, un villano estúpido sin toque divino—murmuro bastante fuerte Aoyama.
Bakugo paro en seco, dándole una última explosión en la cara, y se acercó con ellas al rubio.
—"Simplemente cree en ti mismo y entonces podrás ser un héroe"—pronunció bakugo algo pensativo analizandolo— eso fue lo que dijo el símbolo de la Paz no?
—Si eso dijo..—
—Bakugo se rió— en dos simples palabras su frase voy a deztrozar..—respiro y sonrió—les mintió.
Kirishima estaba tieso nunca había visto esta fase de bakugo, aunque no lo admitiría en voz alta pero el creía que los héroes se lo merecían.
—Preferí ser un villano, un maldito villano antes que un bueno para nada héroe—lanzo una explosión gigante—sere el mejor villano de todos, sus pesadillas más horribles serán conmigo, les arrancaré el sueño y la esperanza..!—
Los de la clase b poco menos shokeados, fueron al ataque de bakugo mandándole de una patada a estrellarse con un ventanal de vidrio.
—¡Ja! Así se hace! ¿Viste Kendo? a que soy muy genial!—mostro su brazo musculoso a la chica.
—Creo que no es momento tetsu...—shisuoka le dijo algo preocupada por sus vidas.
—Tranquila ibara todo está bi—el chico de acero, fue callado de una explosión.
—No te emociones maldito metal oxidado, no eres más que una mierda..—dijo haciendo una cara de frustración.
—Vamos kirishima.. tenemos que hacer algo o sospecharan que sabemos algo de esto, tenemos que atacar a los villanos, tal vez no como los otros pero para disimular..—Le dijo Takeshi al pelirrojo para luego usar su quirk levantar cosas y lanzarlas a los villanos.
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...