Todo había sido muy tardado, en lo que llegaron las ambulancias, policías, ayudaron a los civiles y se intentaban llevar el cuerpo del rubio.
Kirishima no podía soltarlo no quería y a todos les destrozaba el corazón ver cómo le metían en la tipica bolsa cerrándola para llevárselo a quien sabe dónde.
Lo último que vio Eijirou y Takeshi fue eso.
...
Kirishima llegó a su habitación después de horas de cuestionamientos, estar en el hospital checando sus heridas y haciendo cosas de héroe.
Abrió la puerta cansado muy cansado, tenía unas ganas de gritar, golpear, patalear y llorar muchísimo pero hasta para eso estaba cansado.
Quería llorar que su rubio ya no estaba con el, no podría volver a ver esos rubíes rojos llenos de emoción, no podría volver a masajear el sedoso cabello rubio con olor a caramelo, no podria tocar de nuevo esa blanquecina y suave piel con la que se embriagaba con el olor a vainilla y caramelo fusionado, no podría volver a oir esa rasposa voz llamándolo por su apodo e insultandolo, ni sentir esos abrazos, no mirar esa risa y sonrisa altanera, ni abrazar ese perfecto cuerpo mucho menos tocarlo y darle mimos ni besar esos dulces y picosos labios.. ya no.
Le habían arrebatado al ceniza..
Ya solo quería dormir dormír y dormír, para despertar en unas horas y ver qué hará de su vida.
Por lo que se acercó a su cajón a buscar su pijama, pero al sacarla vio una carpeta que decía.
KIRIBAKU.
La abrió extrañado y la primer foto que vio era la de el y su blasty en pijamas de tiburón.. como recordaba ese día.
Flash back*
—¡Vamos blasty te vez Simplemente precioso, eres tan lindo!—kirishima abrazo al rubio quien lo fulminaba.
—Cómo me voy a ver lindo con esto.. que patetico—suspiro y desvío la mirada sentándose en la cama—lo hize solo por qué me obligaste no es que me guste.
Kirishima había obligado al ceniza a vestirse los dos iguales en pijama de tiburón
—Vamos sabes que te encanta además es genial somos twins—Kirishima rió y se acomodo con el rubio—veamos el maratón de rápidos y furiosos.
—Cómo se te de la gana, al final en las de terror lloras del miedo—Menciono mientras se dejaba mimar por el pelirrojo.
—¡Lo sé.. Pero bueno las de rápidos y furiosos son tan varoniles!—Puso la película y saco dulces—Ademas traje tus dulces favoritos mi blasty —dijo atrayendo el cuerpo ajeno.
—Imbecil.. Shima..—Se recostó al lado de el, recargando su cabeza en el hombro.
—¡Hay que tomarnos una foto!—saco su teléfono y puso la camara—sonrie blasty!—la tomó.
El rubio salía con la cara fruncida sacándole la lengua y dedo a la cámara, mientras shima sonreía feliz abrazando al rubio.
—¡Que masculino!—guardo la foto y volvió a su pose inicial—te amo blasty no sabes cuánto..—
—Yo también Idiota.. también te amo..—kirishima se acercó y le dió un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...