Antes que nada perdón por no actualizar esque me fui de viaje y no estuve pero estaré actualizado cuando pueda okey? Bueno los quiero y adios
✨✨😸😸✨✨✨😸😸✨Al regresar del paseo tan divertido que tuvieron con sus amigos los 2 estaba exhaustos por lo que llegaron a descansar así que se quedaron dormidos eran las 2:30 de la mañana y bakugo fue al baño cuando termino y regresaba a su habitación vio que sus padres estaban abajo y también su hermano mayor por la curiosidad se asomó.
Bakugo vio que sus padres estaban tomando y a su hermano mayor intentando detenerlos katsuki sin querer movió una maceta haciendo ruido cabe recalcar que kirishima se había dormido profundamente, Mitsuki al oír eso subió y encontro a katsuki.
-Maldito mocoso ven para acá!!-
Dijo la rubia tomando del brazo al rubio y jalandolo hasta abajo.
--Ve a la maldita farmacia y tráeme unas pastillas para la jaqueca y hazlo rápido o me las pagarás!!--
Le lanzó dinero a la cara y lo empujó a la puerta sacándolo a la calle y cerrándola.
Bakugo camino hasta la farmacia y compro lo necesario mientras que con Takeshi.
--No crees que es peligroso dejar a katsuki salir a las 2:00 de la mañana?--
Dijo el castaño menor mientas se ponía su suéter para ir a buscar a su hermano.
–No creo que le pase nada a ese idiota de tu hermano y si le pasa ni modo una carga menos–
Dijo la rubia con el ceño fruncido haciendo que el contrario se enoje.
––Como puedes decir eso de katsuki!! el no tiene la culpa de ser diferente a nosotros!! La única con problemas eres tú!!––
Dijo el castaño para luego salir de la casa azotando la puerta con enojo por lo que dijo su mamá a su hermano.
Miestra con bakugo estaba caminando de regreso para su casa ya había comprado lo que su mamá le pidió,iba pasando por un callejón cuando alguien lo jalo hacia adentro de este bakugo no podía ver quien era solo sintió como el contrario lo tomo del cuello y le vendo los ojos.
Bakugo se encontraba asustado pedía a gritos ayuda de alguien pero al parecer no había nadie,nadie que lo ayudará solo escuchaba voces de personas y sintió como se desmayó de un instante a otro.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Bakugo despertó un poco aturdido no podía ver bien solo supo que estaba amarrado y no había nada de luz en la habitación queso estaba,cuando pudo volver a ver se dio cuenta que estaba en un tipo de bar muy raro y también pudo visualizar a algunas personas las cuales reconocía muy bien.
-Con los villanos-
vaya hasta que despiertas rubio––dijo el azabache mientas miraba al rubio.
–Hah?! donde demonios estoy?!––dijo katsuki mientas intentaba zafarse lo cual era imposible.
–Baku-chan!!vamos a divertirnos justos si aceptas el trato!!––dijo una rubia con una sonrisa de loca.
–De que demonios hablas maldita loca?!–katsuki estaba algo confundido–cual trato?–volvio a preguntar el rubio.
–Si..necesitamos que te unas a la liga de villano..serás más feliz acá niño..––dijo un peli azul.
–Nunca me uniré a ustedes mal nacidos de mierda!!––katsuki solo quería salir de ahí además..por que aceptaría?
–vamos...Baku-chan será divertido tenerte aquí!!––dijo la rubia mientras saltaba de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
×_Mi Otro Yo_×
Fanfictionkatsuki Bakugo un joven de 17 años tiene una vida muy horrible pero él pensaba que no podía empeorar hasta que sucede algo que lo hizo cambiar de opinión no contiene escenas +18 si no es más tierno jsjsj escenas kiribaku pero lo puedo intentar si as...